viernes, julio 22, 2005

Algunos desean ser usados por ti

Some of them want to get used by you
Annie Lennox circa 1983
Originally uploaded by tecbear0.
De esto están hechos los dulces sueños
¿Quien soy yo para estar en desacuerdo?
He viajado por todo el mundo y por los siete mares
Todos están buscando algo..
Algunos quieren usarte..
Algunos desean ser usados por ti..
Algunos quieren abusarte..
Algunos desean ser abusados..

De esto están hechos los dulces sueños
¿Quien soy yo para estar en desacuerdo?
He viajado por todo el mundo y por los siete mares
Todos están buscando algo..

¡Mantén la mirada en alto! ¡Mantén tu cabeza en alto! (4x)

Algunos desean usarte..
Algunos quieren ser usados por ti..
Algunos desean abusarte..
Algunos quieren ser abusados por ti..

De esto están hechos los dulces sueños
¿Quien soy yo para estar en desacuerdo?
He viajado por todo el mundo y por los siete mares
Todos están buscando algo.. (4x)

Eurythmics - Sweet Dreams (Are made of this)
Incluida en el album Sweet Dreams (Are made of this) (1983).

TecBear - [22-JUL-2005] [Traducción libre]

¡Grandes Éxitos de Hoy y de Siempre!
[ << Aqui viene la lluvia de nuevo ] - [ My Precious >> ]
publicado por TecBear a las 7/22/2005 09:28:00 a. m.

5 opiniones:

Blogger Felipe escribió...

uuu


se me vino a la memoria el video human nature de madonna.


Saludos

7/22/2005 12:05:00 p. m.  
Blogger El baron rojo escribió...

Una voz inconfundible. Estoy con jazz, creo que yo también me dejaría.

7/22/2005 02:12:00 p. m.  
Blogger Ed. escribió...

Esa cancion me encanta!

7/22/2005 04:15:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me gusta todo lo referido al chupe y las chicas... yeha!!!!!

7/23/2005 12:33:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Annie Lennox es lo más!

Me gustó tu blog!

8/30/2005 09:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home