viernes, julio 01, 2005

Borracho (experimento automatic writing) (borrador)

∞ he ido a visitar a chronos a su bar tenia tiempo que no bebía me he metido una cerveza tras de otra un tipo me habla el alcohol lo hace ver atractivo me dice que la lluvia tiene la culpa de que haya perdido ochenta mil bolívares sospecho que me quiere pedir dinero no no me quiere pedir dinero me dice que fue por culpa de unos culos* que querían beber güisqui a mi no me gusta el güisqui fue porque se metió a beber en otro bar y entre él y las mujeres se bebieron no sé cuantos tragos el quiere impresionar a no sé quien yo estoy mas interesado en el vello que crece en su pecho en su calva en su barba de pelos gruesos en alguna frase intrigante o enternecedora que pueda decir + sigue en/con su discurso de presentación para establecer su status social + ¿que será lo que ve cuando me ve antes de conocerme sin que yo haya dicho una frase de mas de dos palabras? + no gracias que ladilla son los hombres heterosexuales + voy al baño orino un río de alivio hasta que solo caen gotas de mi sexo ya comienza a oler a orina de cerveza el urinario tiene espuma + chronos me espera en la barra está abollado tiene mucho trabajo he caído en cuenta que es viernes de quincena + cerveza cerveza cerveza y mas cerveza + el calvo me ha dejado solo en la barra también me ha dejado con hambre de sexo con ganas de besar una boca de hombre con ganas de morder tocar apretar penetrar sudar + me he emborrachado sin darme cuenta + en el bar de chronos hay dragones que se enrollan en las columnas y tienen como ojos bombillos rojos hay pinturas de grandes señores de la china antigua y muchos vasos y botellas la barra está hecha de madera incrustada y barnizada + en las mesas hay parejas jóvenes con bolsos que probablemente se quedaran fuera de sus casas en hoteles como solía hacerlo yo alguna vez + quisiera tomar fotografías muchas fotografías + quisiera tener una interfaz en mi sien firewire para transmitir lo que siento percibo y pienso directo a un compact flash de un billón de terabits + una de las personas que me enseño a beber hace años me dijo que el alcohol era como un lente que amplificaba la personalidad si estás triste podrías ser capaz de suicidarte si estás alegre hasta un velorio es una fiesta yo siento unas ganas tremendas de escribir euforia de capturar el momento pero estoy consciente de que en estos momentos mi concentración no podía girar con respecto a un solo tema yo ni siquiera sé si de veras escribo bien y me confunde cuando alguien me dice que debería escribir un libro ++ me aterra ser presa de mi propio ego ++ pero está bien porque me parece que nadie compraría mis libros y yo realmente nunca me he visto escribiendo un libro es algo como del siglo pasado ya casi nadie compra libros + y aunque algunas veces es cautivador ver a alguien hablando de la fascinación que siente cuando siente que está en la mente del autor de todos los libros que ha leído es bien desagradable y repulsivo oír a alguien vanagloriándose de los que ha leído y de lo superior y culto que se cree por ello + la verdadera gloria esta en crear estúpido en crear en hacer en construir en parir en innovar en transmitir en reaccionar en engendrar aunque absolutamente nadie se entere sino tu mismo no en estar presumiendo de lo que tienes estúpido a mi que coño me importa lo que has leído o lo que tienes o lo que te compraste + pero está bien eso es problema tuyo no mío + pero está bien + yo siento que cada vez mi blog es menos leído y cuando escrito cosas nuevas no importa que tanta atención obtenga sé que solo dura lo que el webserver lo mantiene en el index frontal + siento que se pierde para siempre y no transciende + está bien + ya me da igual + yo quisiera que fuera mas que eso + algo que vagara en la red para siempre + está bien porque yo realmente lo que siempre he querido hacer aunque no me atreva aunque sienta que solo son ilusiones solo son imaginaciones de otro esclavo mas de la ciudad es hacer películas dios me encantaría hacer películas cortos videos pequeñas películas dios como me encantaría hacer películas + debo volver a casa + debo volver a mi + debo desamplificar ∞

TecBear [01-JUL-2005]
publicado por TecBear a las 7/01/2005 09:42:00 p. m.

5 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Seguro que si lo deseas tanto, lo de dirigir películas, al final acabarás consiguiéndolo.
Saludos

7/02/2005 09:04:00 p. m.  
Blogger Felipe escribió...

Cuando comencé a leer me imaginé que acabarías en la cama con el calvo.. jaja


saludos

7/03/2005 12:03:00 p. m.  
Blogger sunrisetkila4two escribió...

Hola TecBear! Honestamente amigo, yo tambien pense como oso 2x, que tu post tendria un final super placentero con el calvito! Ay que imaginacion tengo! ;-)
Besos!
Saludos desde L.A.

7/03/2005 08:59:00 p. m.  
Blogger J♠ escribió...

No comas cuento! El blog es leído y con la misma intensidad que el primer día, sólo que ahora lo hago mientras desayuno unos ricos waffles, tostadas, cornflé o arepas, junto con los otros blog, redmeat y los periódicos.

En el momento de, antes de orinar, sentistes que ibas a tener algo con el calvo??? (curiosidad)
Ah y faltó el significado del *, de "los culos".

Bear hugs.

7/04/2005 02:54:00 p. m.  
Blogger Kira Kariakin escribió...

Que fue? No. Lo que escribes creo que funcionaría bien en cualquier medio. Y no te dejes autosabotear por esa parte de uno que se deja dominar por el egonegativo que le tiene miedo a asumir su rollo de la escritura total, es decir, me lees o no me lees me da igual... Ando en Caracas... escribeme a kirakar de gmail y nos vemos. Un abrazo de osita.

7/20/2005 06:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home