jueves, mayo 26, 2005

Kaleidoscope World - Mayo 2005

Kaleidoscope World - Mayo 2005
Kaleidoscope World - Mayo 2005
Originally uploaded by tecbear0.

Contacto 6x6 de la ultima pagina de mis favoritos en flickr.

TecBear [26-MAY-2005]
.
publicado por TecBear a las 5/26/2005 12:43:00 a. m.

7 opiniones:

Blogger Angel escribió...

Desde luego, un buen fragmento del mundo caleidoscópico en que nos movemos todos.
En el momento de comentarte esto, Flickr me dice: "Flickr is having a massage". La primera vez que lo veo. No sé si es cosa tuya o de Flickr, pero en cualquier caso, un puntazo.
Me ha gustado caleidoscopio.
Un abrazo.

5/26/2005 02:32:00 a. m.  
Blogger Oso 2x escribió...

buena idea eso de subir fotos... me gustó...

pero como lo hago? te cuento que ponerle musica fue todo un desafio
jajaj


:)

5/26/2005 10:31:00 p. m.  
Anonymous Beatrix escribió...

ah que genial! son como esas fotitos de 10x10 de qué está pasando en el mundo :) pero estas son mas finas y geniales :)
-saludos-

5/27/2005 10:13:00 p. m.  
Blogger IP escribió...

Hola Techné:

Una consulta técnica, si puedes contestamela vía correo electrónico.

He tratado de colocar en mi bitácora collages como tu Kaleidoscope usando un badge Flickr pero el sistema me da error. Tanto el servicio técnico como quienes me han respondido en el foro de ayuda dicen que es imposible colocar algo así en una nota de blogspot, que sólo se puede poner en la barra lateral.

Pero, aparentemente es posible, porque tú lo haces. Si puedes comparte tu secreto.

Gracias. Saludos.

6/07/2005 12:09:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

Listo Iria, ya te lo mandé a tu gmail. Abrazos :)

6/07/2005 10:19:00 p. m.  
Blogger are escribió...

Ole por aqui de curiosa me encontre tu blog, interesante. La foto de la izquierda arriba, la primera, es Duffy the Only gay in the village, el personaje de Little Britain?
Gracias, por alla a la orden.

6/10/2005 05:16:00 a. m.  
Blogger TecBear escribió...

Si, Jazz. Si embargo, revisando para darte el link exacto en flickr, me acabo de dar cuenta que ya esa cuenta no existe. Y yo que pensaba que tener favoritos era la mejor manera de volver a ver la galeria de alguien. Ni me acuerdo de su nick. Abrazos :) te deje algo por alla por tu casa.

6/10/2005 02:22:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home