lunes, mayo 09, 2005

Esclavo

La lluvia se tragará a Caracas
La lluvia se tragará a Caracas
Originally uploaded by tecbear0.

Son las seis de la mañana y la ciudad nos llama como el amo a sus esclavos + Poco a poco se van llenando las calles como los afluentes de un gran rio, lleno de gente + Mas Gasolina. Mas Café. Mas humo ¿Buenos días como esta Usted? + Otro día mas, para que el dinero pase de tus manos a las mías. Y viceversa {+} Te oigo en la radio cantando y me pregunto si acaso vives en otro planeta y estás de gira en el nuestro. Miro al vacío mientras escucho tus estúpidas canciones de amor y esperanza [+] Nunca lo admitiré, porque siento vergüenza al decirlo, pero te envidio. No porque me identifique con lo que vendes. No porque te crea mejor ->> Si la locura fuera un camino para escapar de la ciudad, me gustaría ser loco. Como tu.

Son las siete de la noche y ya la ciudad obtuvo todo lo que quería de nosotros + Poco a poco, se van vaciando las calles como los rastros de una nube de insectos comiendo y tomando un pedacito de un gran cadáver + Mas cansancio. Mas sueño. Mas triste. Mas viejo + Ha terminado otro día de tu vida {+} Te veo en la televisión cantando y me pregunto si te creerás todo ese cuento. Ese teatro. Miro la pantalla mientras escucho tus estúpidas canciones de amor y esperanza [+] Nunca lo admitiré, porque siento tristeza al decirlo, pero te envidio. Precisamente porque te crees todas tus mentiras. Has realizado el sueño de todo carapacho humano, vacío y superficial que deambula por la ciudad ->> Si la locura fuera un arma para liberarme de la ciudad, me encantaría estar loco. Como tu.

TecBear [2005-ABRIL-09]
publicado por TecBear a las 5/09/2005 10:38:00 p. m.

4 opiniones:

Blogger J♠ escribió...

Wow, ese loco debe ser uno de dos: o es Miguel Bosé o es Chávez.
Felíz 11 de Mayo, natalicio de Salvador Dalí y de Agripina Stalin...

5/11/2005 06:59:00 p. m.  
Anonymous Garmonbozia escribió...

Maná? Francisco? Fernando? Arjona?

5/12/2005 04:30:00 p. m.  
Blogger SunriseTkila4Two escribió...

Hola Tecbear! Pero que foto tan linda! Me gusto tu post!
Besooos
Saludos desde L.A.

5/16/2005 11:27:00 p. m.  
Blogger Angel escribió...

A veces quisieramos la inconsciencia para poder flipar con esas estúpidas canciones de amor y esperanza. Pero después reflexionamos y descartamos la envidia que hayamos podido sentir por un ser como el que describes.
Abrazote.

5/18/2005 09:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home