jueves, mayo 05, 2005

Sé que tienes un blog


Te delatas en tus indirectas cuando insinúas que sabes mas cosas de mi de las que supongo <+> escritas con electrones en la red <[]> Crees que me intimidas, y no sabes voyeur, que el discurso habla mas del orador que del propio discurso. <+> Que tus opiniones sobre mi, hablan mas ti que de mi. <+><+> Podrías imaginarte un día sin control, sin miedo a abrirte al mundo, sin miedo a ser juzgado, sin miedo a ser parte de una consciencia universal digital <+> Si tu vagaras ese dia/noche por toda la red, yo te aseguro voyeur que encontrarías el blog de Dios [[en cada uno de nosotros]] Desnuda tu alma y pruébate que para pedir hay que dar. Si tu quieres encontrar -> Si tu quieres visitar -> El blog de Dios.

Te regodeas en el sentimiento de poder que supuestamente te da el leer la proyección digital <+> de mi vida en la red <[]> Crees que voy a dejar de exponerme por temor o vergüenza, y no sabes voyeur, que yo soy el mismo con o sin ropa, callado o hablando, anónimo o publico. Cada ladrón juzga por su condición. <+><+> Podrías soñar con un día sin terror, sin miedo a ser tu mismo, sin miedo a conocer tu yo interior, sin miedo a ser parte de una consciencia universal digital <+> Si tu te perdieras esta noche/dia en la red, yo te aseguro voyeur que encontrarías el blog de Dios [[en cada uno de nosotros]] Desnuda tu alma y enseñame que esencialmente eres igual a mi. Si tu quieres leer -> Si tu quieres escribir en -> El blog de Dios.

[Guataco Pretentious SubSonic Dance Extended Remix]

TecBear [2oo5-MAY0-O5]
.
publicado por TecBear a las 5/05/2005 01:03:00 a. m.

4 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Aplauso!
Cada dia me gusta mas como escribes.
:)

5/05/2005 12:52:00 p. m.  
Blogger Kira Kariakin escribió...

Excelente... abrazo de osita

5/09/2005 01:48:00 a. m.  
Blogger chirimeno escribió...

c

5/09/2005 08:48:00 p. m.  
Blogger chirimeno escribió...

Dios tiene blog, siempre le visito acá esta la dire

http://www.pordios.bitacoras.com

No te lo pierdas!

5/09/2005 08:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home