jueves, mayo 05, 2005

Sé que tienes un blog


Te delatas en tus indirectas cuando insinúas que sabes mas cosas de mi de las que supongo <+> escritas con electrones en la red <[]> Crees que me intimidas, y no sabes voyeur, que el discurso habla mas del orador que del propio discurso. <+> Que tus opiniones sobre mi, hablan mas ti que de mi. <+><+> Podrías imaginarte un día sin control, sin miedo a abrirte al mundo, sin miedo a ser juzgado, sin miedo a ser parte de una consciencia universal digital <+> Si tu vagaras ese dia/noche por toda la red, yo te aseguro voyeur que encontrarías el blog de Dios [[en cada uno de nosotros]] Desnuda tu alma y pruébate que para pedir hay que dar. Si tu quieres encontrar -> Si tu quieres visitar -> El blog de Dios.

Te regodeas en el sentimiento de poder que supuestamente te da el leer la proyección digital <+> de mi vida en la red <[]> Crees que voy a dejar de exponerme por temor o vergüenza, y no sabes voyeur, que yo soy el mismo con o sin ropa, callado o hablando, anónimo o publico. Cada ladrón juzga por su condición. <+><+> Podrías soñar con un día sin terror, sin miedo a ser tu mismo, sin miedo a conocer tu yo interior, sin miedo a ser parte de una consciencia universal digital <+> Si tu te perdieras esta noche/dia en la red, yo te aseguro voyeur que encontrarías el blog de Dios [[en cada uno de nosotros]] Desnuda tu alma y enseñame que esencialmente eres igual a mi. Si tu quieres leer -> Si tu quieres escribir en -> El blog de Dios.

[Guataco Pretentious SubSonic Dance Extended Remix]

TecBear [2oo5-MAY0-O5]
.
publicado por TecBear a las 5/05/2005 01:03:00 a. m.

7 opiniones:

Anonymous mnlo escribió...

Aplauso!
Cada dia me gusta mas como escribes.
:)

5/05/2005 12:52:00 p. m.  
Blogger IP escribió...

A este deberías ponerle música.

5/05/2005 11:45:00 p. m.  
Blogger Angel escribió...

Tienes un estilo especial a la hora de escribir que me gusta mucho. Esa especie de literatura epistolar con cierto tono de reproche, aire tecnológico, alpha más alpha, deconstrucción de las palabras.... aaaay! que se me vá.
Gracias por venir a mi fiesta, jeje...
Un abrazo.

5/07/2005 01:50:00 p. m.  
Blogger Kira escribió...

Excelente... abrazo de osita

5/09/2005 01:48:00 a. m.  
Blogger chirimeno escribió...

c

5/09/2005 08:48:00 p. m.  
Blogger chirimeno escribió...

Dios tiene blog, siempre le visito acá esta la dire

http://www.pordios.bitacoras.com

No te lo pierdas!

5/09/2005 08:49:00 p. m.  
Blogger Dios escribió...

WWW.ELBLOGDEDIOS.BLOGSPOT.COM


fijate a ver que te parece,por que dios hay uno solo

6/10/2005 02:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home