viernes, marzo 25, 2005

Oniriásis - Plan de Vuelo



Originally uploaded by overjoyed.
Lunes 10:30PM - Martes 4:30AM
Martes 6:30PM - 9:00PM
Miércoles 4:00AM - 7:00AM
Miércoles 10:00PM - Jueves 6:00AM

Cuando era niño solía tener sueños súper reales y fascinantes. Mis hermanos mayores decían que las pesadillas denotaban cambios o problemas no resueltos, y que los objetos o personas que aparecían en ellas solo eran símbolos, no eran literales. Mi hermano Antonio me enseño que uno le tiene miedo a lo que no conoce, y reacciona huyendo de, llorando por o agrediendo al sujeto u objeto extraño que provoca la molestia o el terror. Yo suponía que todo el mundo soñaba, todo el tiempo, pero algo pasó en mi adolescencia, que los sueños, sobretodo las pesadillas, se volvieron muy esporádicos. Hubo años que no soñé nada. Muchas veces pase meses sin soñar.

Algo que no he determinado aun, pasa en mi vida ahora, y han vuelto. Estoy tan emocionado con ellas. De alguna manera, siento que estoy volviendo a muchas cosas en mi infancia y pre-adolescencia.. recuerdos.. mucha música de esa época.. una perspectiva fresca y positiva del mundo.. felicidad por las cosas sencillas y simples.. ansia por explorar y experimentar maneras creativas de expresarme.. Por allí van los tiros. No siento miedo de tener pesadillas. Cuando me despierto la sensación de terror es muy tenue o simplemente inexistente. No siento miedo, pero si muchas ganas de grabarlas o escribirlas rápido. Me he propuesto anotar los periodos en que duermo para ver si el fenómeno tiene que ver con las horas y la duración del sueño. Supongo que la calidad del sueño y lo pesado de la cena también influyen. Esta semana no he soñado nada. Será irse por lo seguro y usar el caso probado: la siesta de los sábados.

TecBear [24-Mar-2005]

[ << Trino ] - [ Aguamarina >> ]
publicado por TecBear a las 3/25/2005 01:40:00 a. m.

2 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Cuando tengs el siguiente sueño que recuerdes... métete a mi foro de interpretación de sueños (ONIRAUTAS). Está como link en mi blog :)

noemi

http://noemi.guzikglantz.com

3/25/2005 04:23:00 a. m.  
Blogger sunrisetkila4two escribió...

Hola! Aqui de nuevo por tu casa! La verdad el tema de los sueños es bien interesante, me gusto tu post!
Saludos desde Los Angeles!

3/25/2005 09:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home