lunes, marzo 14, 2005

Crueldad (Borrador)


la semilla
Originally uploaded by selkie.
..Eso es malo muchacho, no te burles de esa pobre mujer + Mi hermana y yo le tirábamos piedras sobre la casa, como otros niños [+] Ya ella no le reclamaba nada a mamá porque la ultima vez que habian peleado, se le habia bajado la tensión o algo así ][ Decían en mi calle que despues de su ultimo parto, se habia vuelto loca + Tenia un hijo mayor que yo y una niña - Su marido la había dejado por otra y ella vivia sola en esa casa :: Habia puesto a trabajar al niño desde muy pequeño :: En la escuela se burlaban de él, aunque no paso mucho tiempo con nosotros [] Alli viene el hijo de la loca [] La loca Ricarda [] Ricarda siempre estaba despeinada, o por lo menos las veces que lográbamos verla [] Sí te escondías en los arbustos de los alrededores de su casa, a veces la veías salir (*) A veces fumaba tabaco, de esos de espiritistas [] A veces salia llorando, murmurando cosas extrañas [] Nos burlábamos de su rareza [+] La loca Ricarda te va a llevar [] No, a ti.. a ti es que te va a llevar [] No, a ti, a ti.. a ti solo [] ¿Como será ser loco, Min? + Como sera salir y volver a casa con las ropas mojadas en burla, en asco, en desprecio.. [] Ricarda nunca nos hizo daño [] Nunca le respondia a nadie, caminaba viendo al piso, con sus niños como satelites [] Nunca planeo venganza <+> Pero la tuvo <+> El Tiempo Se Encarga de Todo® [] Su peor venganza fue la que no ejecutó [] El cazador tarde o temprano es presa + Asi como el ejercicio de la crueldad es libre en ti hacia cualquiera, es libre en los demas hacia ti, y los demás siempre tienen razones distintas, que al final son las mismas + Cuando recuerdo a Ricarda, una pequeña quebrada de agua sucia y fétida corre dentro de mí + Me recuerdo tirándole piedras a su casa y burlándome de su hijo, y me siento el ser más bajo sobre la tierra [] Es mi castigo y es mi bendición ¿Sabes? [] Cuando alguien se da cuenta que soy homosexual y me tira una piedra que sale de su boca y da en mi cara, sé que devolverla con más fuerza solo agrava más la ofensa [] Sé que no gano nada siendo más cruel, y pierdo mucho más, confirmándole de alguna manera el prejuicio de que soy peor persona que el(la) [] Ganas no me faltan [] Aunque lo reprimas ¿Como se puede negar el impulso? [] Como ibamos a saberlo.. [] Como se puede hacer detener esa quebrada, Ricarda.. {+} Lo pienso || Y es como si me respondieran aquella pregunta [] ¿Como será ser loco, Min?..

Para Min, con mucho cariño.

TecBeaRR [14-MAR-2005]
publicado por TecBear a las 3/14/2005 10:21:00 p. m.

3 opiniones:

Blogger Alias Kabubi escribió...

Coño que bueno.

3/15/2005 03:36:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

Gracias kat, mercuriano, kabubi y flesh. A ver cuando saco tiempo para concretarlo completo. Saludos.

4/08/2005 09:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Es extraño como el ser humano puede caer el agresiones hacia otras personas, sin dedicar un tiempo a indagar como es esa persona o porque circuntancias de vida ha pasado.

El relato muy bueno, hay que profundizar su contenido.

7/22/2008 01:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home