lunes, febrero 14, 2005

En Orden Alfabético


Caracas vista desde El Bosque
Originally uploaded by tecbear0.
aceptación adultez agradecimiento agua ambición amor aprendizaje arepa barba barriga bendición beso cama cariño carne casa celebración cena comprensión compartir compañia computadora culpa dar descubrimiento destierro destino dios dolor dos elección electricidad espalda fascinación fellatio fortaleza franqueza fuego hamburguesa hogar hombre honestidad humildad humedad inocencia internet intimidad justicia lucha luz máquina mar mesa metal mezcla mudanza música oasis océano oso orgullo paseo pasión pareja pasta películas pelo penetración perdón piel postre proceso proyecto promesa protección sacrificio sanación santuario seducción sexo sofá sonrisa silicio recibir redención regalo rio televisión ternura vello viaje virilidad vitalidad vulnerabilidad

Para mi Amor,

TecBear [14-FEB-2005]
publicado por TecBear a las 2/14/2005 04:56:00 p. m.

5 opiniones:

Blogger Alex escribió...

Me gustan todas esas palabras, pero para ser una persona mas integra me creo (estoy seguro) de que las palabras feas tambien faltan, que no son del todo negativas, aprendes a aceptalas y a convivir con ellas porque te hacen ser mejor persona... bueno no me pares mucho estoy un pelin loco...

Aqui hablando, estoy pensando dejar de hacer ping, mas no dejare de postear. Saludos y feliz dia.

2/14/2005 09:24:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

Lo feo o lo bonito se lo pone cada quien desde su perspectiva. Mas de un homófobico pensaría que no hay nada bonito en la mitad de ellas.

Hace burda, burda de tiempo.. me enamoré solo de alguien que no me podía corresponder porque era heterosexual, tal como en tu caso.. y pasé por lo mismo.. y te digo que lo que queda despues del estrellón final es lo mejor. La aceptación de que el amor y/o el deseo, es (y tiene que ser) una calle de ida y vuelta, no flecha.

Tómate unas vacaciones, pero no te pierdas.. que debe ser depinga leer tu próximo nuevo yo. El de ahora solo gravita en torno a un solo tema :)

¡Un abrazo!

2/14/2005 09:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueno de verdad, sencillamente genial

2/15/2005 12:28:00 a. m.  
Blogger Marole escribió...

Definitivamente un post super genial. Sigue así ;)

¡Feliz dia del amor y la amistad!

Bye bye ;)

2/15/2005 09:17:00 a. m.  
Blogger TecBear escribió...

Gracias Zoo, Adriana, Iria, 123, zero/crash y Flesh :) Feliz dia de la amistad, aunque sea atrasado.

3/08/2005 10:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home