sábado, enero 15, 2005

Regalo de Navidad


El Bosque - Navidad 2002
Originally uploaded by tecbear0.
Hay canciones, que después de oirlas la primera vez, se quedan en el cerebro como un adorable parásito. Y provoca ponerlas, y ponerlas.. y repetirlas en tu reproductor.. en tu computadora. Sin quererlo hacen que semanas de tu vida queden marcadas. En algun momento te aburrirás de ellas. Y despues, cuando pasa el tiempo, y vuelves a oirlas.. el flash de recuerdos de esas semanas inunda la mente en un segundo. Al principio no estás consciente de que esto pasará. Para mi, esta vez es diferente. Estoy impaciente por aburrirme de esta, y que pase el tiempo, y por accidente, pueda volver a oirla de nuevo. Es persistente, sin embargo. No veo la hora en que se vaya de mi cabeza.

> Mi amor, chequea el messenger de yahoo.
- Ajá ¿Qué quieres que chequée? ¿Quien me busca?
> Te puse un link.
- ¿Qué es?
> Chequéalo, es un artista.
- ¿Qué? Ah.. un artista. Esto se parece a mp3.com. ¿Como se llama? ¿diyei fú? Ah no, a mi no me gusta nada que sea fú - bromeo. Este diyei es fú.
> A vaina - sonríe. Deja la joda y revisa la página.
- Ok, ya entré.
> Descarga primero It's Feel Like Heaven.
- ¿Esa cual es? Será It feels like heaven..
> Has scroll hasta casi el final de la página.
- Ah ok, aqui está..

Diez minutos después.
- Me gusta mucho - digo, cautivado. ¿Como sabías que me iba a gustar?
> No sé. Suena como a ti.

Techné [30-DEC-2004]

-
publicado por TecBear a las 1/15/2005 08:59:00 p. m.

1 opiniones:

Blogger Alex escribió...

¿a tal punto se llega conocer a alguien?

1/16/2005 09:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home