sábado, noviembre 20, 2004

Vida Contemporánea - Track 1


CR Solano
Originally uploaded by tecbear0.
Es él, buscando ropa en el closet. El ruido me ha despertado. Son las nueve y algo, según mi reloj. Di buenos días, acaso yo dormí contigo - bromeo. Se sonríe mientras desdobla una franela. Quiero un abrazo - digo. Me mira y se mete a la cama conmigo. Sin aplastarme - imploro. Jeje, debe ser que tu estás muy delgado, me dice. No me hace caso y me cubre con su humanidad de mas de 100 kilos. Yo contraataco con cosquillas, en una pelea de cachorros donde nadie quiere hacerse daño. Después de unos minutos, pierdo inevitablemente, porque tengo mas cosquillas que él. Nos levantamos. El debe ir a trabajar hoy sábado. Yo no tengo nada particular que hacer, a parte de estudiar XML y la otra materia de la especialización, que no recuerdo como se llama. Y terminar unos programas. Y poner a lavar ropa en la lavadora.

Debería recoger un poco la casa. El comedor está lleno de CDs y por mi escritorio pasó el huracán Brett. Voy a desayunar con unas hallacas y ensalada rusa. No tengo hambre aún. Mientras cambio los canales de la TV, suena el teléfono y mi hermana me dice que mas tarde viene con su novio. En mldonkey, ya terminó de bajar You and Me Both de Yazoo. Lo cargo en iTunes y lo escucho mientras busco algo que ponerme para recibir visita. Un short y una camiseta están bien, para la mañana calurosa que hace hoy. Están pasando una película en blanco y negro en el canal Retro. De una base lunar, que la atacan unos extraterrestres que tiran rayos por los ojos, o algo así. Me siento en el sofá a escuchar a Yazoo, mientras veo por la ventana e ignoro la TV. La cuarta canción es Mr. Blue. Recuerdo al quinto año de bachillerato en Los Teques y el papel bond de los planos de dibujo tecnico. Me gustaba mucho esa canción. Oh Mr. Blue, I'm here to stay with you, and no matter what you do, when you are lonely, I am lonely too.

En la noche vamos a una boda de unos amigos. Ninguno de los dos tiene mas de 25 años. Nos enviaron la invitación y un recuerdo. Es un portarretratos. Todas nuestras fotos son digitales, así que será registrar en iPhoto para buscar una donde estemos juntos para imprimirla y meterla en él. Ellos ya tienen tiempo viviendo juntos como nosotros, y ella es solo uno o dos años mayor que él. Si algún día me caso en alguna ceremonia, regalaría algo que le recordara al invitado su relación con nosotros dos. Pensando en que terminarían siendo regalos bien particulares para cada persona y eso complicaría las cosas, entiendo porque los recuerdos de boda suelen ser iguales para todos. La mañana escandila a Caracas con su luz amarilla y caliente. Ultimamente llueve todas la tardes. A las matas como que les hace falta agua. Una brisa sabrosa entra por la ventana. Mejor espero a mi hermana y su novio, almuerzo hallacas con ellos y desayuno otra cosa. Si no están apurados vemos alguna pelicula. A Party Monster aun no le he conseguido subtitulos. A Ghost In The Shell: Innocence tampoco, y esa está en japonés. Ahora hay como una moda de hacer remakes de peliculas japonesas. Nunca pude conseguir la versión original de The Ring. Sobre la voz de Alison Moyet suena un timbre que indica que acaba de llegar e-mail. Quien será. A lo mejor es spam. Me acurruco en el sofá. Provoca seguir durmiendo. Necesito bañarme y cepillarme los dientes. Tengo que afeitarme y emparejarme la barba. Hoy es sábado.

Techné 20Nov2004 Caracas

[ << Rewind ] - [ Fast Forward >> ]
publicado por TecBear a las 11/20/2004 03:18:00 p. m.

2 opiniones:

Blogger TecBear escribió...

A este matrimonio asistieron como 100 personas, mas o menos. Imaginate si a ellos se les hubiera ocurrido la idea, jejeje.

Mucha felicidad para uds, Rubén y Lorena y larga vida a su unión!!

11/25/2004 12:00:00 a. m.  
Blogger TecBear escribió...

Aún no he podido ver ni Ringu ni The Eye, Novato. Me acordé de este post, porque está por salir una película con Sarah Michelle Gellar que es un remake de una película japonesa tambien, The Grudge o algo asi, se llama y, si así es la gringa (por lo que se ve en el trailer) como será la japonesa.. se ve bien interesante. A propósito, estuve buscando tu blog y no está por ninguna parte.. ¿Tu tienes blog o solo fotoblog?

¡Saludos!

2/11/2005 08:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home