lunes, noviembre 08, 2004

Comenzó a marchitarse hoy


Phalaenopsis al 30/10/04
Originally uploaded by tecbear0.
La flor de mi Phalaenopsis blanca comenzó a marchitarse hoy. Duró casi dos semanas, asi que no me hace sentir mal. Pensé que duraban muy poco porque al día siguiente de comprarla, la flor que tenía en aquel entonces (Mayo o Junio de este año creo) se comenzó a marchitar. Supongo que mañana o pasado se despegará.

Esta semana compré tres, pero no sé de qué género serán. Un señor las estaba vendiendo en una acera, cerca de la estación Metro de Los Cortijos y como no tienen flores (bueno, excepto por una que sus flores son diminutas y están secas) es difícil saber. Las sembré en potes de arcilla con pedazos de concha de coco verde. Me preocupa un poco que la pulpa fresca sea toxica para las raices. Espero que no.

Mi mamá me regaló una este fin de semana. No tiene flores, pero si sé que es una Paphiopedilum.
publicado por TecBear a las 11/08/2004 11:42:00 p. m.