viernes, febrero 11, 2005

El Oeste de la Ciudad


Flores de Catia 02 / 08-02-05
Originally uploaded by tecbear0

Flores de Catia 04 / 08-02-05
Originally uploaded by tecbear0
Aparentemente tomadas el día martes 8 de Febrero, en los Flores de Catia, uno de los sectores del oeste de Caracas. No sé quién es el autor o la fuente, pero si lo conoces, con gusto le daré crédito. Me llegó en un e-mail titulado Fotos de los Flores de Catia el 08-02-05, cuyo remitente original firma CC. Vagamente recuerdo haber visto por TV a alguien del gobierno, hoy en la mañana por Globovisión, diciendo que en Caracas cayó solo una fracción de la lluvia que cayó en la tragedia de 1999, con una gráfica pluviométrica y que le agradecia a los medios de comunicación no alarmar a la población con exageraciones. Para evitar ser menospreciado por quien presuma saber de mi posición política, hay que dejar que las fotos hablen por sí mismas.

El resto de las fotos está en mi flickr flickr.

TecBear [11-FEB-2005]

[Referencias]
Topocho también vió lo mismo en TV, pero él si sabe los nombres y los temas de la entrevista.
publicado por TecBear a las 2/11/2005 11:51:00 p. m.

3 opiniones:

Blogger Marole escribió...

Está muy interesante tu blog. Confieso q' caí por pura coincidencia pero de verdad esta chévere. Espero seguir leyendote y q' me visites a mi blogcito.

Bye bye ;)

2/14/2005 12:03:00 p. m.  
Blogger Topocho escribió...

No había visto estas fotos, impresionantes.

2/16/2005 09:33:00 a. m.  
Blogger TecBear escribió...

Gracias 123, ya visite y estoy pendiente de volver. Saludos :)

Si Topocho, impresionantes. Y afortunados de que alguien las tomo. De ese lado de la ciudad como que nunca se habla mucho. Saludos.

3/08/2005 09:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home