viernes, febrero 18, 2005

Cartelera Informativa


Cartelera de Planta Baja / IUT
Originally uploaded by tecbear0.
"Todo está dicho; pero las cosas, cada vez que son sinceras, son nuevas."

José Marti.


Pasa desde hace algún tiempo. Cuando quiero escribir acerca de alguna idea, o simplemente plasmarla, me desilusiona la impresión de que todo ya está hecho o dicho. De que en alguna otra parte, ya se está escribiendo o plasmando. Y sí de alguna manera, toreo la desilusión y la ignoro, al final me vence, al ver cosas he hecho o pensado (o ha hecho otra persona) repetidas en varias partes, con algunos elementos cambiados (esperando explicarme, no se trata de copias, ni de plagios). Esta hoja de papel está pegada en una cartelera de un pasillo, en la planta baja del edificio del lugar donde estoy haciendo actualmente una especialización como desarrollador de aplicaciones e-bussiness, y no puede ser más irónico. Una señal tan hermosa y que llega tan profundo, en un lugar donde se enseña Tecnología. Se enseña a construir máquinas, analizar procesos, armar simulaciones, calcular costos.. pero no a enfrentarte a la falta de motivación. A lo que se siente cuando se pierden las ganas porque piensas que no vale la pena el esfuerzo. Pero te creo, José. Aunque nunca haya leído nada de ti, ni sepa quien eres. De veras. Te creo.

TecBear [18-FEB-2005]

publicado por TecBear a las 2/18/2005 10:46:00 p. m.

1 opiniones:

Blogger Klaus Meyer escribió...

"Todas las cosas son ya dichas, pero como nadie escucha siempre hay que empezar de nuevo"
André Gidé

2/21/2005 02:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home