miércoles, febrero 16, 2005

Descubriendo el Dadá

Vemos el lado de esta rueda Ultimo llamado, pasajeros del vuelo 411 Pero vivir en el hielo no lo es Para todo tienes un pretexto Con una aleación de cobre en el exterior Ese es, el de la chaqueta azul Y el corazón se le paró, pobrecito Parece que te tragaste toda la piscina Fabricando su propio anticongelante para vivir Eres tan guapo, provoca comerte todito a besos Es inusual ¿Verdad? Voy para atrás y así avanzo más Devoró catorce crías de Cobra de una sola vez Es una pieza muy decorada de hierro ¡Alto! ¡En nombre de la ley! Esperábamos que fuera un cuchillo Sanos y salvos ¿Aló? Utiliza una técnica antigua Y también es comida No tengo cédula, solo pasaporte Ahora termina de morirte, maldito.. ¡Es tan bonito! ¿Es tuyo? Solo dime como encender esto Las que estaban de moda no eran esas Cuantas veces que te he dicho que no traigas ese tipo de gente para la casa Lo detendremos en el paso Abre nuevas ideas para la interpretación No quise dejarle nada y me lo comí todo Tendremos que ir al banco Deja que se lleve su vaina El agua es esencial para la vida No te asustes, vas a ser parte de un gran experimento Su mamá estaba enferma tambien Determinamos que fue una reja limada.

La próxima vez que venga a joder, le clavas un coñazo nojoda Yo salía con él Especialmente el metal Los anfibios tambien comen casi cualquier cosa Tu y tus ideas siempre metiéndonos en peos Hoy presentamos Claro que si, yo te conozco ¿no me recuerdas? Te la devuelvo mañana Todo este tiempo me estuviste engañando Se les recuerda a los señores usuarios estar pendientes en todo momento de sus pertenencias personales Drenamos sus órganos internos El servicio en esta vaina es una mierda ¿Donde compraste esas flores? Esta tarde vamos a presentar el sistema Carne asada y ensalada de gallina Ya tu eres una mujer hecha y derecha Donde la naturaleza es auténtica paz y serenidad Mas te vale que hagas algo bueno esta vez Tu novia te vió con ella ayer Anda en brujeria y esas vainas Que haces.. los gatos no vuelan Él es como, no sé, como raro Quien sabe si eso no tiene que ver mucho con el gusto personal Yo trabajaba por aquí Ud. está arrestado Bañate conmigo Es muy muy blanco, parece un papel Con sus pulmones respirando aire de la superficie ¿No me recuerdas? De todo lo que había alli nada le gustó y estaba loco por venirse Ya puede con un balde de agua Me encanta cuando me abrazas asi Deja que se entere papá Con mucho gusto, señor ¿Algo más? En este montículo funerario Ahora si Este juguete me daba miedo.

¿Tu eres de Caracas? Está boca abajo Sus cassetes viejos Nos encontramos con una sorpresa Tal vez oro, plata o plomo Qué se habrá creído la perra esa Él ya no trabaja con nosotros Cambian por completo su investigación Empuja los globos oculares hacia atrás Si, ya lo sé todo Dormimos abrazados en la tarde Pero una lengua pegajosa tiene sus inconvenientes Me dieron muchas ganas de llorar Su metamórfosis es completa Le sacamos real de la cartera para jugar atari Que dios te bendiga y te favorezca Ayyy.. tu como que eres medio marico Si se deja joder en el colegio le voy a dar sus buenos correazos cuando llegue a la casa Buena idea Ah ya sé, la jeva de tu pana.. ¡Está más buena! Te anduvo buscando un señor alli Tu siempre me gustaste Pero eso no significa que el sea inteligente Esta aleación de metal era común Necesitamos su cédula de identidad, señor Claro que si, ud. es bienvenido a nuestra tienda a toda hora No olvide su paraguas, señora Recordándoles que pueden pasar por nuestras oficinas a reconfirmar sus boletos Gracias por preferirnos.

TecBear [16-FEB-2005]
-
publicado por TecBear a las 2/16/2005 08:34:00 a. m.

8 opiniones:

Blogger Alex escribió...

Uy muy bueno, me encantan esas cosas que carecen de sentido, pero que entretienen, auque esperaba un fin de algo demente, pero me gusto burda.

2/16/2005 02:23:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

No entendí un coño, sin embargo tiene algo...

2/16/2005 02:33:00 p. m.  
Blogger Patty escribió...

Así es el dada, buenísimo Bear :)
Lindo cadáver exquisito.

2/16/2005 06:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Dadaísmo como el movimiento de la primera guerra? Está escrito con esa técnica? No entiendo nada! :S

2/18/2005 09:47:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

bureado> ¿Y qué video es ese? Ojala que no sea el de "Vamos vamos a la playa vamos a gozar.." Jejeje. Muchos Saludos y suerte con tu nuevo proyecto g33k.

Zoo> :) burda de lo. Jejeje. Gracias.

Pat> Epales ¿Como estas? Pasé por allá pero los comments como que no funcionan.

zero/clash> Vió doctor, que estoy al borde.. recéteme un Prozac alli de pana, jejeje.

Scott> En realidad no fue una técnica sino un movimiento artístico. Se le considera el precursor del surrealismo. Me hace bastante clic, asi que como que voy a tener mas barajitas de esas, repetidas. Saludos.

3/08/2005 10:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

hola... es muy interesante lo que escribes...
espero tu visita.

9/30/2007 07:32:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

hola, me parece bastante interesante lo que escribes en tu blog.
Espero tu visita en el instante en que no exista el tiempo, cubierto por una capa de ideas sin sentido.
Adios!

9/30/2007 07:36:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

Tristán Tzara? Eres tu? No lo puedo creer! jejeje

9/30/2007 10:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home