miércoles, marzo 09, 2005

Encadénate

No soporto las cadenas por e-mail, pero por blog no suena ni mal. Sigo la cadena a la que me invitaron Scott e Iria (asumiendo que esté entre sus cuatro invitados secretos).

1. 10 Albumes de mi Colección.

Los que se me vinieron a la cabeza primero, de los que rayé hasta que me supe todas las letras.

1. Shaday - Ofra Haza
2. Hunting High and Low - A-ha
3. Violator - Depeche Mode
4. The Circus - Erasure
5. Passion - Peter Gabriel
6. Computer World - Kraftwerk
7. Achtung Baby - U2
8. Cancion Animal - Soda Stereo
9. Ancient Heart - Tanita Tikaram
10. Corazones - Prisioneros

2. Los discos que me avergonzó encontrar buscando la respuesta anterior.

Ninguno, todos han significado algo en algun momento, y los que compré, y despues que los oí y no me gustaron, no me avergüenzan.

3. Ultimo CD que compré

Sandy Lane Mega Mix, de Sabana Grande Pirate Records, jejeje. El ultimo legal fue Ultra de Depeche Mode, hace muchisimo tiempo. Mis ultimas adquisiciones via p2p son Johnny Hates Jazz de Johnny Hates Jazz, Lo Mejor (?) de Billie Holiday (intrigado por una canción que blogueó Flesh ), Electrodomestico de Telefunka y How Can I Sleep With Your Voice In My Head de A-ha.

4. Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post.

Segun mi iPod:

Chance To Desire - Radiorama
Emerge - FischerSpooner
Cover My Eyes (Acoustic version) - Marillion
Se derritio mi soledad - Elisa Rego
Criminal World - David Bowie
Deeper and Deeper - Madonna
Climbing Up The Walls - Radiohead
Fooled by a Smile - Swing Out Sister
In Winter - Kittie
Sabana - Simón Díaz

5. Canciones que escucho seguido y tienen significado para mi

Tantas. Casi que escucho música dormido.

6. 5 personas quienes le voy a pasar esto y por qué?

zero/clash: por ser mi puente con música depinga de esta década.
Gerardo: por su gusto exquisito por el pop
Flesh: por inspirarme a descubrir jazz viejo
Zoo: Para que se le pase la arre/depre
Jocker: Por ser (sospecho) melómano como yo
Ed: Aunque no sé si me pare mucho
Jose: Que tiene gustos musicales bien eclécticos como yo
JAL: Aunque tampoco sé si me pare mucho.
Cualquiera que me lea: Para que se sienta invitado a encadenarse, compartir recomendaciones y hacernos descubrir música nueva.

TecBear0 Blogorensis [09-MAR-2005]
.
publicado por TecBear a las 3/09/2005 06:54:00 p. m.

5 opiniones:

Blogger J♠ escribió...

Hola! De hecho yo te había puesto enla lista de la cadena... ...y de verdad que no me sorprendió tu elección, es casi tal cual me la visualizé. De todas maneras por ahí anda mi selección.
Atte,
Jorge de ♠.

3/12/2005 12:58:00 p. m.  
Blogger Juan escribió...

pana si algun dia llegaras a tener traduccion al español de las letras de ofra haza, porfavor avisame especialmente "lovesong"
salu2

3/14/2005 02:27:00 a. m.  
Blogger TecBear escribió...

Iria< Achtung vino precisamente despues de Rattle. Achtung fue muchas cosas, entre ellas innovación y reconocimiento mundial. Te lo recomiendo, porque sé que te gusta el rock interesante.

Zero/CRASH< Si, es verdad. Que no quiere decir que no escuche los demás albumes de ellos. Mis disculpas :).

J♠< Me la he tripeado bastante. De hecho estoy buscando cosas de alli. Un abrazo.

Juan< La letra de Lovesong la puedes encontrar en cualquier biblia, en el Cantar de los Cantares de Salomón 8:6-7. Lovesong originalmente apareció en un álbum basado en el Cantar de los Cantares, llamado SHIR HASHIRIM BESHA'ASHU'IM. El nombre original de Lovesong es Azah Ka'mavet Ahavah.

3/26/2005 12:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

saludos, llegué a este blog por puraq casualidad. Pero, ahora que lo pienso, más bien por causalidad, pues tengo un par de años tratando de conseguir la canción "se derritió mi soledad" de Elisa Rego. El pana que la tiene ¿podría compartirla conmigo a franmacha@hotmail.com? te lo agradeceré forever.- Francisco Machalskys, Caracas-Venezuela

6/15/2006 02:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

en la lista de los discos falto alguno de Radiohead.. no puede faltar!!!!

lindo blog :)

4/01/2007 12:59:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home