jueves, marzo 03, 2005

Mi Vida en Rosa


Ma Vie en Rose de Alain Berliner
Originally uploaded by tecbear0.
Los Fabre se han mudado a una nueva casa. Está en un vecindario ideal, con mucha seguridad, hermosos jardines, gente cordial y amistosa.. El sueño de toda familia. Hanna y Pierre Fabre están muy felices y por eso, sin haber terminado de desempacar todo, dan una fiesta para sus vecinos. La madre de Hanna ha venido y todos disfrutan de la fiesta en el jardin, junto a los vecinos. Hanna compró unos zapatos especialmente para la ocasión, pero luego no supo donde los guardó y tuvo que ponerse unos viejos. Tienen cuatro hijos, dos niños y dos niñas. Ya tres están afuera bailando y conociendo a los niños del vecindario, y una de las niñas está maquillándose en su habitación. Espera.. esos son los zapatos nuevos de Hanna. La muy traviesa tomó los zapatos nuevos de su mamá. Y unos zarcillos azules tambien. Abajo Pierre está presentando formalmente a todos los miembros de la familia.. muy orgulloso de sus hijos. Falta ella. Ella baja por las escaleras. Todos esperan por ella. No.. ¿Qué es eso? Espera.. Ella no es una niña. Es un niño. Se llama Ludovic, y sus padres se quieren morir al verlo salir por la puerta de la casa maquillado, con un vestido y en unos zapatos de tacón. Aparentemente es la primera vez que lo hace, pero no será la ultima. Él piensa que es una niña y tanto para él como para sus padres algo no está del todo bien. A los Fabre les esperan unos dias bien duros, tratando de comprender porque para Ludovic, todo en la Vida es de color Rosa.

Ma Vie En Rose (1997)
My Life in Pink (1997) (USA)
Dirigida por: Alain Berliner
Escrita por: Alain Berliner y Chris Vander Stappen
Factura: Francia / Bélgica / Reino Unido
Lenguage: Francés
Georges Du Fresne como Ludovic Fabre, Michèle Laroque como Hanna Fabre, Jean-Philippe Écoffey como Pierre Fabre, Hélène Vincent como Élisabeth, Julien Rivière como Jérôme y Delphine Cadet como Pam.

TecBear [03-MAR-2005]

Cartelera Cinematográfica Personal:
[ << La Canción de Klaus ] - [ Cenicienta Transatlántica e Ilegal >>]
publicado por TecBear a las 3/03/2005 10:26:00 p. m.

6 opiniones:

Blogger Stokma escribió...

Esta pelicula me dio mucha risa.. es buena!

Saludos,
STOKMA

3/07/2005 01:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Esa película es burda de rara, pero buena. Lo mejor es la barbie y que cuando se cambian la ropa la mamá de Ludo se pica toda y realmente fue la muchachita el transfondo es bueno. Pero en general a mi no me gustó la verdad es que me frikeó no se porqué jeje aunque eso me pasa siempre con el cine francés. Pero en general vale la pena verla.

3/08/2005 08:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

La vi hace unos días en DVD y pasé un rato estupendo.
Saludos

3/23/2005 08:26:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Conocí tu página a través de Bitácoras.com, si no me equivoco. Después de recorrerla un poco me gustó este post.

3/26/2005 04:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Esta pelicula la vi hace como 5 años y me encanto, pero no la puedo conseguir por ningun lado.. alguien conoce algun sitio de internet para comprarla?
Gracias.. Adios

5/22/2005 04:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

HOLA ATODOS ALGUIEN A VISTO LA PELICULA Q NO SEA SUBTITULADA...Y Q ME INFORME COMO

4/07/2008 07:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home