miércoles, marzo 23, 2005

El MacDongo del Conde

"..Ahora yo digo, si hay tantos inversionistas aquí en Venezuela, que por qué nojotros (sic) no vamos a los estados unidos y invadimos esa vaina con una cadena así criolla, así como ellos tienen Macdoná aquí, nosotros montamos allá Macdongo. ¿Tu te imaginas una cadena de Macdongo? ¿Tu te imaginas que los coñoemadres lleguen pidiendo una cajita feliz de Macdongo? ¿Qué tiene la cajita feliz numero uno? chinchurria, cachapa y queso e' mano ¿Y la cajita numero dos? majarete, carne esmechá y mondongo ¿Que muñeco quiere? Tenemos la llorona, la mano pelúa y el silbón.. nojodaaa, y se acabó la güevoná.."

El Conde del Guácharo, circa 1997.

TecBear [24-MAR-2005]
.
publicado por TecBear a las 3/23/2005 09:45:00 p. m.

5 opiniones:

Blogger Alex escribió...

Yo quiero la cajita numero 1... Donde la retiro

3/24/2005 01:38:00 p. m.  
Blogger sunrisetkila4two escribió...

Hola! Que buen post! Yo quiero una cajita, pero por favor con el juguete de la 'mano pelua'(pues con eso me asustaban cuando chiquita)! jejeje
Gracias por ir a mi blog!
Saludos desde Los Angeles!

3/24/2005 09:38:00 p. m.  
Blogger Milton Ramirez escribió...

Nice post,y me permití reproducirlo sin tu autorización previa, si no te importa. Aunque me gustaría saber qué significa para ustedes:chinchurria y cachapa. Saludos!

3/25/2005 11:40:00 p. m.  
Blogger madelineva escribió...

Y después del macdongo, empezamos a venderles nuestros propios y autóctonos programas de entretenimiento local pero adaptados a su cultura. Es entonces cuando veremos por Abc Camila Canabal y Winston Vallenilla en SQUEEZ`N WIN ( aprieta y gana) jajajaj.

3/26/2005 11:53:00 p. m.  
Blogger Gustavo er Cura escribió...

JAJAAJAJA Excelente post, como extraño las cosas de mi país, y sobre todo el desgra del Conde, aunque ya vino a Madrid y en 2 dias de presentación abarrota la Sala Alburqueque, espero que lo puedan repetir, además que se mostró muy cercano debe ser el ambiente, era un local muy pequeño, pero que no cabía ni alma, lástima que no permitían camaras, firmo autografo, salió a comer cerca de la Gran Vía, el tipo fue genial la entrada super barata 12€ la entrada!!!, fue el año pasado!!!

4/28/2005 03:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home