viernes, abril 01, 2005

Como de Cien Años (borrador)


Los Dos Caminos
Originally uploaded by tecbear0.
Veo tu casa desde el autobús, con sus ropas colgadas secándose al sol. Con sus ventanas de rejas, para evitar que entren los ladrones. Para evitar que salgas de ella. Me veo pidiendo la parada y bajando cansado del autobús. Viejo. Viejo. Viejo. Como de cien años. Para pararme frente a tu casa a pensar por un segundo, cuando fué que el tiempo me atrapó congelándome fascinado ante tu primera aparición. Veo una silueta parecida a mi, inanimada, como de cartón. <+> Entro. Veo tu planeta desde mi nave, con sus lunas y sus satélites artificiales. Sin vida, pero prestos a avisarte de cualquiera que penetre en tu órbita. Me informan de la carencia de señal. Me observo observándote dar vueltas. Vueltas y vueltas y vueltas. Ajeno, pretendiendo con soberbia que mas nada existe sino tu. Para decirme sin decirme que no sientes el más mínimo interés y nunca lo has sentido. Veo una silueta parecida a mi, estrellándose contra algo a alta velocidad. <+> Me acuesto. Veo tu ciudad, con sus edificios dibujándose en el atardecer. Con sus calles repletas de gente y carros. Tuya y mia, pero no de ambos. Me veo perdiéndome en ella. Viejo. Viejo. Viejo. Como de cien años. Pero no para adentrarme, sino para atravesarla y verla por ultima vez. Veo una silueta parecida a mi, doblarse mientras camina, llevándose ambas manos a la cabeza. Para imaginarte despierto durmiendo soñándome. Por ultima vez.

Para El Portugués.

Technical Bear Zero [2005-04-01]
.
publicado por TecBear a las 4/01/2005 09:48:00 p. m.

2 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Opino lo mismo. Me ha gustado mucho este post.
Sigue, TecBear, que te leo.

4/02/2005 04:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

HOLA TecBear!!! ES UN PLACER PODER LEER TU BLOG, MUY REGIO Y FRESCO... PUEDES PASAR POR EL OLIMPO DE LA DEVERSIDAD SEXUAL CUANDO QUIERAS.. GRACIAS POR LEERNOS...

DIVINIDAD....

4/04/2005 07:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home