sábado, marzo 26, 2005

Primera Comunión (borrador)


Virgen María
Originally uploaded by tecbear0.
..y porque he mentido, descaradamente o con vergüenza, he extrañado la verdad. He deseado ser honesto siempre, y no tener que negar u ocultar nada. He deseado ser siempre uno [+] Porque negué a dios, a mi casa y mi sangre, sentí sed de una identidad y una fé que nunca tuve [] Enciendo la vela y hablo con Dios porque es mío. Porque es mi derecho creer en lo que yo quiera. Aunque no sea lógico y no pueda probar su existencia. A pesar del uso que le den los demas. Porque este, este es mio [] Llevo en mi frente la marca del escepticismo y soy hijo de las maquinas, y por eso jamas olvidaré que nunca creí en nada® [+] Él es como yo quiero que sea, y también es (de esa manera en que solo sabe él y nadie más) como él quiere que yo crea que es [] Enciendo la vela para la destrucción y para el nacimiento, y para el renacimiento a traves de la destrucción. Me arrepiento de atacar otras creaciones e identidades, para ya no ser el agente ciego de la máquina del destino. Ignoro los ataques por que no quiero ser otra onda más en el agua, perpetuando y dándole mas fuerza al ataque original [] Asi abro la cerradura de la jaula personal donde todos nos encerramos voluntariamente, para quejarnos de ser prisioneros+victimas+esclavos, olvidando que tenemos la llave en la mano [] Enciendo la vela, para que nada cambie y para que cambie todo. La enciendo porque la maquina no quiso darme mas respuestas. No pudo explicar cosas. No entendia las preguntas [+] Y que iba a saber de ese vacio terrible y desolador, de no saber quien se es, porque se es, para que se es y cuando se dejará de ser, si es que se deja de ser [+] Al final de este camino, le dejo la decisión de donde ir a mi instinto. En este punto donde deja de funcionar la electricidad y el motor. Por mi cuenta. Porque si. [] Y porque estoy convencido, me quedaré aqui, en mí. Aqui de donde es mi dios recién descubierto y aun desconocido, aunque él es de todas partes y todos pretenden conocerlo. Aqui donde queda mi hogar que es concreto, electron y metal. Aqui, de donde es mi sangre, que aunque tiene un poquito de todas partes, y se enriquece y se depreda a si misma en su mezcla, es todo/lo único que soy..

[ << Nil ] - [ Duende El Duende >> ]

TecBear [26-MAR-2005]
.
publicado por TecBear a las 3/26/2005 10:13:00 p. m.

3 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

ya lo lei, hoy

3/27/2005 01:15:00 a. m.  
Blogger sunrisetkila4two escribió...

Hola! Muy buen post!
Saludos desde Los Angeles!

3/27/2005 02:20:00 p. m.  
Blogger Kira Kariakin escribió...

Excelente

3/29/2005 10:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home