martes, marzo 29, 2005

Seis y cincuenta y seis


Seis y cincuenta y seis
Originally uploaded by tecbear0.
Seis y cincuenta y seis p.m. del ventiocho de marzo del dosmil cinco. Estación Metro Sabana Grande. Caracas. Me he tropezado con la misteriosa Dra. Dejavú y el viejo Sr. Tiempo. Pretenden ignorarme, pero me han estado observando desde que bajé del tren. Creen que no me he dado cuenta. No he dejado que se escape el momento. Ese momento que pareciera haberse vivido alguna vez, o que se va a vivir, o que se recuerda que se soñó que se iba a vivir o algo así. ¿Ahora quien es el más arrecho, Dra. Dejavú? Tengo la prueba. Ok.. está bien.. usted gana. Sí. Recuerdo que era una foto. Me recuerdo tomando una foto. Sí, recuerdo que recordaba que me sentía eufórico por haber atrapado por unos segundos la sensación. He sido otra vez una marioneta del tiempo. Que iluso haber creído que pude darme cuenta del secreto detrás del truco. Algun día, Dra. Dejavú. Será otro día, Sr. Tiempo. Hasta la vista.

TecBear [29-MAR-2005]
publicado por TecBear a las 3/29/2005 05:55:00 a. m.

6 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Me suena, me suena.......

Dónde he oído esto que dices, que me parece tan familiar? :)

noemi

http://noemi.guzikglantz.com

3/29/2005 11:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Te quedaste dormido en el metro......

3/29/2005 02:06:00 p. m.  
Blogger sunrisetkila4two escribió...

Hola! Al finnn! Blogger me deja comentar! Me gusto la frase 'las marionetas del tiempo' muy profunda! jejeje
Saludos desde Los Angeles!

3/29/2005 07:53:00 p. m.  
Blogger sunrisetkila4two escribió...

Hola! Al finnn! Blogger me deja comentar! Me gusto la frase 'las marionetas del tiempo' muy profunda! jejeje
Saludos desde Los Angeles!

3/29/2005 07:53:00 p. m.  
Blogger susana escribió...

Solo es una batalla, no la guerra...

3/29/2005 09:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me encanta como escribes...sobre todo cuando hablas de cosas cotidianas, siempre las envuelves en una aura mistica increible. Sigue asi!
Mnlo desde España.

3/31/2005 01:17:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home