martes, mayo 17, 2005

Aquí viene la Lluvia de nuevo


Aquí viene la Lluvia de nuevo, cayendo sobre mi cabeza como un recuerdo, como una emoción nueva. Quiero caminar de cara al viento.. Hablar como lo hacen los amantes.. Quiero nadar en tu océano.. Está lloviendo, mientras estoy junto a ti. Por eso, háblame.. como lo hacen los amantes. Camina junto a mi, como lo hacen los amantes. Háblame, como lo hacen los amantes..

Aquí viene la Lluvia de nuevo, lloviendo sobre mi cabeza como una tragedia, partiéndome en pedazos como una emoción nueva. Quiero respirar el aire fresco.. Besar como lo hacen los amantes.. Quiero nadar en tu océano.. Está lloviendo, mientras estoy junto a ti. Asi que, háblame.. como lo hacen los amantes. Camina junto a mi, como lo hacen los amantes. Háblame, como lo hacen los amantes..

Eurythmics - Here Comes The Rain Again (Traducción libre)
Incluida en Touch (1983).

Para VS, con cariño pasión

TecBear [18-MAY-2005]

¡Grandes Éxitos de Hoy y de Siempre!
[ << Grandes Éxitos ] - [ Algunos desean ser usados por ti >>]
publicado por TecBear a las 5/17/2005 11:50:00 p. m.

3 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

A mi no me gusta la lluvia, y desde hace unos días, las canciones de amor tampoco, pero se me pasará. VS tiene suerte de que alguien escriba esas preciosas letras para ella. Un saludo

5/18/2005 11:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

pues ojala y kp9000 fuese reproductor de cassetes de metal...son mas bien unos tipitos que creen estar todo el tiempo en fiestitas raves y mezclan ballenato y /o cumbia... y en TODAS sus canciones dicen el nombre de la banda como minimo 3 veces... dtestable

5/19/2005 07:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Uis, lo siento, no sabía que VS fuera chico, espero que no se molestase, era mi primera visita y claro, con unas iniciales por toda referencia… en fin, igualmente tiene suerte de que escribas así para él, yo creo que en estas cosas del amor y el sentir el género no importa. ¿No?
Un abrazo amistoso

5/20/2005 01:30:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home