martes, junio 07, 2005

Post-Post-Moderno - Tierra (borrador)


Buenas tardes ¿Por cuanto me lleva a la calle donde que quedaba la casa donde vivía cuando era niño? <+> ¿Tiene sencillo para una Bomba Atómica de treinta y un megatones? Está bien, vámonos <+> Si, tome la Autopista Francisco Fajardo, la Cota Mil o el Elevado de la Andrés Bello, cualquiera de esos sirve <+> No, esa no. Esa ya no existe <+> Por aquí vivía una muchachita que era la mejor de mi clase en el segundo año del bachillerato <+> Si, todavía me acuerdo. Era gochita <+> Disculpe, quise decir andina <+> Ajá. La habían criado sus abuelos. Vivía llorando la pobre, porque no conocía a sus padres o se le habían muerto o algo así <+> Y pensar que todos la envidiaban por ser la mejor <+> ¿Yo? Yo me la pasaba jodiendo con mis amigos. Me gustaba bastante Dibujo Técnico y Biología. Me jubilaba de casi todas las clases <+> Si, si seguí estudiando <+> Yo venía mucho por esta calle. Allí quedaba una heladería <+> Si ¿Verdad? En esta esquina mataron a alguien cuando yo comencé a trabajar. Tendría como un mes <+> ¿La gochita? Ah si. Lo que pasa es que ella se parecía a una de mis hermanas mayores. Siempre me acuerdo de ella y no puedo evitar recordarla llorando desolada <+> Con su pelito largo, así.. baba.. sin ningún peinado <+> Ese fue el año en que mi familia se mudó y dejamos todo por una nueva ciudad. Si, el año de la explosión del Challenger, la Perestroika, el descubrimiento del SIDA, el disco True Blue de Madonna y ese tipo de vainas <+> Por esta calle como que no es.. ¿Ud. conoce la vía? <+> Si le voy a agradecer lo mas pronto que podamos llegar aunque pensándolo bien no tengo apuro ¿Sabe? <+> Yo sé que a donde vamos ya no existe <+> No crea que yo soy así de tonto. A veces uno de deja llevar ¿Verdad? <+> Eso es normal.. no sé.. digo yo <+> Si, no se preocupe. Siga, yo igual le pago..

TecBear [07-JUN-2005]
.
publicado por TecBear a las 6/07/2005 01:55:00 a. m.

9 opiniones:

Blogger pino escribió...

con este tipo de post los comentarios son irrelevantes

Aquí un comentario irrelevante.

6/07/2005 10:29:00 a. m.  
Blogger TecBear escribió...

Supongo que lo dices porque raras veces contesto los comentarios (lo que puede interpretarse como que no me importan ergo son irrevelantes). Es una mala costumbre, lo sé. Estare mas pendiente. Saludos :)

6/07/2005 10:42:00 a. m.  
Blogger pino escribió...

jejejeje no vale, irrelevante porque poco queda para decir sobre las introspecciones ajenas, No por como moderes tu blog.

Más irrelevante e innecesario es decir por ejemplo: me gustó el post. ¿sirve de algo?

6/07/2005 10:51:00 a. m.  
Blogger La beba escribió...

=x

hey lokito... te deje tarea...
pasa por mi casa!!!

me kaees bene

6/07/2005 12:25:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

Por supuesto que se puede decir muchas cosas. Depende siempre de lo que esperas leer, de los juicios que haces sobre lo que lees y de si te identificas o no con lo que lees. Un comentario que pretende no comentar nada, es muy post-moderno. Sobre todo porque el que no pretende comentar nada despues de leer, no comenta. No queda la evidencia de sus juicios sobre lo que lee. Lamento que a ti no, a mi si me sirven todos los comentarios. Sobre todo cuando quien comenta es otro blogger y cuando haces clic sobre su nick, el hipertexto te transporta a otro universo paralelo (si, lo sé, eso sonó super pangola). Saludos :)

6/07/2005 12:25:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

Angel> El fin de semana fui a un parque/zoológico de la ciudad, donde me llevaban mis padres cuando era niño. La inspiración me vino mientras venia en el taxi a casa. La serie Post-Post-Moderno pretende ser un conjunto de borradores pretenciosos con imagenes surrealistas. La foto es de uno de los ejemplares de una pareja espectacular de Jaguares que tienen en exhibición en el parque. Hay mas fotos en mi flickr flickr. Abrazos desde CCS :)

6/07/2005 12:39:00 p. m.  
Blogger pino escribió...

Pues nada, más simple aún:

que buen post.

y tienes razón, nada mejor que el silencio absoluto cuando vale decir nada.

buen post !

-- no lo digo ni con sarcasmos y menos ironía. Saludos :)

6/07/2005 02:05:00 p. m.  
Blogger Dra. Kleine escribió...

Bueno, mi pequeña neuronita lo leyó dos veces, pero me cautivó más la foto..ohh bella!

6/07/2005 03:00:00 p. m.  
Blogger Mario escribió...

Gracias por el aviso!!!!!
De hecho yo habia notado un problema con los permalinks, ya que apuntaban a este blog, pero supuse que era un problema de template ...

gracias!
Mario

6/08/2005 12:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home