jueves, junio 02, 2005

¿Quién Mató a Flickr?

Desde ayer no puedo entrar a Flickr. Pensé que se trataba de algún mantenimiento y me intrigó que un viejo amigo que quiere abrir una cuenta, me haya comentado que tampoco podia entrar. Hoy visitando varios blogs, me he dado cuenta que no puedo ver sus fotos ni sus badges. Mi amigo usa CANTV Banda Ancha como yo, asi que se me ocurrio probar a entrar en mi trabajo, cuya conexión tiene una IP de USA. Sorpresa. Pude entrar a mi cuenta y navegar por todos mis favoritos sin problema. Estoy sospechando que el problema tiene que ver con CANTV, o en el peor de los casos, un filtro por proveedor por parte de Flickr. Revisando la Blogósfera venezolana no he encontrado aun la primera queja sobre este asunto. ¿Tu que crees que pase? ¿Usas CANTV? ¿Tambien eres usuario de Flickr? ¿Puedes ver fotos alojadas en Flickr en otros blogs? Muchas gracias por leer, por comentar y por tu atención.

[Actualización] Proxify es un servicio que permite navegar en un website sin que el servidor que lo alberga se entere de tu proveedor de Internet.

[Actualización] Parece que se resolvió. Aparentemente era un problema de propagación de DNS. O al menos el mensaje del sistema de soporte técnico dice algo asi. Gracias Ed y Flesh :)

TecBear [02-JUN-2005]
.
publicado por TecBear a las 6/02/2005 12:05:00 a. m.

2 opiniones:

Blogger Ed. escribió...

Hola!

Tambien tengo el mismo problema, desde hace dos dias no puedo ver las fotos que estan alojadas en flickr. Me meti en la pagina en donde dices que se navega anonimante y si se ven las imagenes en mi blog y en el tuyo.

No se que esta pasando, estuve navegando en lso foros de flickr pero no encontre ningun tipo de solucion a este problema.

6/02/2005 03:28:00 a. m.  
Blogger Ed. escribió...

Me acabo de conectar internet y PUFF, es magia, jejejeje :) ya se ve todo normal.

6/02/2005 04:15:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home