sábado, julio 09, 2005

El Monstruo Rumbero

partymonsterB
Chloë Sevigny, Macaulay Culkin y Seth Green en Party Monster (2003)
Originally uploaded by tecbear0.
"Yo pienso que es muy importante empezar con el punto culminante ¿No creen? Hacer que todos sepan que algo horrible va a suceder y entonces.. ¡puff! Nos aparecemos de repente en otra parte.. por ejemplo, en la Fiesta 'Baño de Sangre' de Michael Alig.. una salida en una noche tranquila con unos pocos amigos.. jejeje..

Este es Michael, Evidencia Letra A.. Rey de los 'Club Kids'.. ¡Que desastre! Solía ser un niño tan dulce.. "


James> Michael, te odio por hacerme decir cosas serias, así que voy a decirte esto solamente una vez. Creo que has ido demasiado lejos con las drogas.
Michael> Jejeje.. ¿Tu te has mirado al espejo últimamente?

"Evidencia Letra B.. Moi, el que está al lado, más joven y más bello. En el futuro escribiría una gran novela americana, pero en ese momento me encontraba haciendo el papel del segundón en una película enferma y retorcida."

Michael> James ¿Estás seguro que el desastre aquí no eres tu?

"Ok. Culpable del cargo que se me imputa. Pero las cosas se volverían muchísimo mas desastrosas. Así que vengan conmigo, acompañenme en el ultimo día de mi vida.. En la noche de mi sobredosis."

James St. James

Party Monster (2003)
Factura: USA / Holanda
Lenguage: Inglés
Escrita y dirigida por: Fenton Bailey y Randy Barbato.
Seth Green como James St. James, Macaulay Culkin como Michael Alig, Chloë Sevigny como Gitsie, Marilyn Manson como Christina, Dylan McDermott, Wilmer Valderrama como DJ Keoki, Natasha Lyonne como Brooke y Wilson Cruz como Angel.

Cartelera Cinematográfica Personal:
[ << El Escorpión y la Rana ]
[ El Amor es una Fuerza de la Naturaleza >>]

TecBear [09-JUL-2005] [Traducción Libre]
publicado por TecBear a las 7/09/2005 08:55:00 p. m.

3 opiniones:

Blogger sunrisetkila4two escribió...

Hola TecBear! Pues buscare 'Party Monster' en todas la tiendas de video, pues no la he visto y siempre me gusto Macaulay Culkin!
Besoos
Saludos desde L.A.

7/09/2005 11:04:00 p. m.  
Blogger El baron rojo escribió...

Parece interesante la película.

7/09/2005 11:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Muy bien. A ver si continúas con la labor traductora.
Saludos

7/14/2005 01:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home