jueves, agosto 25, 2005

Vida Contemporánea - ¿Cuando Actualizas tu Blog?

Bearboy throws a Party! BearBoy te invita a su fiesta!
Originally uploaded by tecbear0.
Sorpresa. No, no abandoné mi blog. Perdí el interés por el blogging hace unas semanas. También conseguí trabajo tiempo-completo. Si, ese mismo. No, no me desperté tarde, de hecho llegué muy temprano y esperé bastante antes de la entrevista. Semanas después de haber comenzado, me siento muy bien con él. No es en Java, pero si es POO. Y pensar que yo no quería volver a trabajar con lo que trabajo ahora. Si, es con ABAP Objects.

¿Qué quienes son esos?. Ese es BearBoy aka DreamBear y un servidor. Si, lo que él tiene en la cabeza es una tiara. Ajá, lo que tengo yo en la cabeza es un tocado como los que usaban los faraones egipcios. Si, eso es una Cobra. De plástico, claro. BearBoy dió una fiesta para su cumpleaños hace unas semanas, en su casa. La pasamos demasiado depinga con los viejos amigos. El tema era "Coronas y Máscaras". Aunque ya no comparto tanto con él como en los años donde solíamos vernos varias veces a la semana, guardo en mi corazón muy buenas experiencias y otras no muy buenas como la enfermedad de mamá y como el fallecimiento de la suya. Juntos, como esos hermanos que si se escogen, aunque no lleven la misma sangre que uno. Si, lo conozco desde hace años. No, no me maquillé los ojos. Es el efecto del filtro Photoshop.

¿Que qué va a pasar con Llueve en mi mente? No lo sé. En algún momento fue mi confidente y mi puerta de escape para desahogar una cantidad de inquietudes personales. Cada vez más, gente cercana y no tan cercana a mi lo ha ido descubriendo y ya no siento que la experiencia de bloguear sea tan intima como antes. Esa libertad tan sabrosa de poder decir absolutamente todo lo que quería y ser lo mas auténtico posible se ha perdido. Todos en nuestras vidas reales creamos filtros sobre lo que pensamos antes de expresarnos, por muchas razones. Miedo a mostrarse vulnerable. Miedo a herir susceptibilidades de gente que quieres. Terror a ser herido o ridiculizado. Inseguridad. Necesidad de ser o parecer lo que los demás piensan o esperan que deberías ser o parecer. Yo sentí que se podía vencer todo eso, sin necesidad de ser anónimo ni de ser presa de mi propio ego. Sinceramente no sé si siga escribiendo de la manera como solía hacerlo antes.

Me sentiría ultra ridículo si alguien llegara a pensar que esto es una despedida o una lloradera para obtener atención. He visto la pose en muchos blogs, desde que comencé a visitar la blogósfera y me da burda de pena ajena. Lo que si no me da vergüenza, aunque sé que es cursi y medio ridículo, es dar las gracias a todos lo que en algún momento pasaron por aquí, y se sentaron a disfrutar de la vista, por interés genuino, por simpatía o simples ganas de bromear (mi actitud preferida en muchos blogs que solía visitar). Así pues, aunque hay que leer bastante para contestarla, queda respondida la pregunta. Hoy es Jueves.

[ << Rewind ] - [ Fast Forward >> ]

TecBear [25-AGO-2005]

Etiquetas:

publicado por TecBear a las 8/25/2005 10:16:00 p. m.

5 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Me motivo a responder acá en tu blog el hecho de que mencionaras que no es una despedida ni nada así como para llamar la atención, me parece muy importante ese punto, que bueno que lo veas así, pero conchale yo que tengo poco tiempo con mi blog hubiese sido bueno añadirte en la lista de blogs visitados, aunque en parte dices que quieres intimidad pero bueno, que estés bien y cuando sientas necesidad de escribir hazlo, si quieres me visitas a mi blog. Saludos

8/26/2005 01:46:00 a. m.  
Blogger Ed. escribió...

Hola guapo!
Te ves lindo alli :D jejejeje, felicidades por el trabajo, y te entiendo sobre lo que dices del blog, una buena soluciòn es abrir otro, pero eso si, me pasas el link, me gusta mucho leerte,
Un abrazote.

8/26/2005 05:08:00 a. m.  
Blogger Felipe escribió...

Que coincidencia... me pasa algo similar con el blog. Pero sabes?... ahora no me siento culpable de herir a alguien con lo que escribo, porque quien lo lee debe tomar la responsabilidad por hacerlo, no uno.


Saludos desde el sur lluvioso

8/27/2005 09:45:00 a. m.  
Blogger La beba escribió...

hey... ´llovizna...
tas peor ke yo... casi ni escribo por mi trabajo...
pero tranki ki tamos los panysh de la cuadra "Los blogger"... en fin...
shuerte... y shaluditops...
No she deshanimep... tomate una frescolitap!!!
la vida es unaaaaaa!!!

bebysh

8/27/2005 05:38:00 p. m.  
Blogger Unknown escribió...

Es realmente dificil encontrar gente en la vida con la cual uno se sienta a gusto siempre. Hace más o menos cinco años que te conozco Tecbear y puedo decir sin miedo a equivocarme que eres como un hermano para mi. Quiero agradecerte publicamente por tus palabras de amistad y porque a pesar de los problemas del dia a dia, la cotidianidad siempre estas en los momentos importantes... bueno ese es el deber la de familia verdad?. Espero sinceramente poder seguir leyendo las cosas, situaciones, seres y demás que forman parte de tu mente y que muy acertivamente plasmas en cada post que publicas. Por fa no nos hagas cerrar los paraguas dejanos disfrutar de un poco más de esa lluvia. Tu hermano que te adora....

8/27/2005 08:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home