jueves, mayo 03, 2007

El abecedario del Ninja Kamui (III)

Polyglotis
Polyglotis - Akasatana Hiragana. Originally uploaded by tecbear0.
En ra crase de hoy, vamos a aprender hiragana + Anoché soñé que aprendía a programar servomotores, sintetizadores de sonido y pantallas LED con Objetive C y ensamblaba unos muñecos de dos patas con ojitos como de grillos, y antenitas y escamas, graciosos como unos gatos. Autónomos, y en realidad no sé con que pilas.. porque nunca se apagaban. Eran tres y les había puesto por nombres Nietzche, Andreas y Guaramato. Dizque los había llevado a una muestra de arte en Caracas y me habían rechazado porque no yo tenía estudios en Arte, y porque no pasaban ni por esculturas ni por instalaciones ni por otro soporte. Los muñequitos dizque que salían y entraban conmigo y caminaban detrás de mi como unos escarabajos de dos patas por la calle. Y otro poco de cosas locas. Quise escribir todo el sueño como otro Oniriasís, pero pasé el día lleno de trabajo y olvidé los detalles.. como pasa con todo sueño en el transcurso del día + uté ponga aten sion, tiene cabeza en otra parte + ah si.. si.. disculpe.. sumamisen + Durante el día recordé que hoy (o ayer) estrenan el capítulo 20 de Heroes y mi compañero debe tenerlo descargado y quemado, listo para verlo en la TV, para cuando llegue a casa. En el capítulo 19 (spoilers ahead) Hiro viaja cinco años al futuro, encuentra a Nueva York devastada por una bomba nuclear y se encuentra a su yo del futuro, completamente transformado, pero idéntico al Hiro que visita desde el futuro a Peter Petrelli en el metro, en la época actual. Me muero por ver el capítulo 20 + Ete está malo.. malo malo.. trazo de letra a es ichi yokosen ni tatesen san nanamesen + Hemos empezado a ver caligrafía Hiragana. Las quince primeras letras del alfabeto. A mi me duele la mano porque yo nunca escribo a mano. Cuando mas, algún numero en un papel o algún diagrama mientras explico algo. Ninguna letra me sale bonita ni perfecta. Me siento como volviendo a aprender a escribir en el kindergarden (eso creo que ya no se llama asi, o no existe, sino otra cosa, como hogares de cuidado o equis) + Los kanas no debe salilse de la linea, ete está muy lalgo + Hace meses leí un libro de Magia Sigil y andaba bastante emocionado con el prospecto de aprender Chaos Magick. Seguramente hay muchos grupos de Caotas alrededor del mundo, pero yo no pude conseguir ninguno, y la verdad tampoco fue que me maté buscandolos. Las letras japonesas parecen sigiles. Pienso. Si perdiera la memoria y volviera en mi, haciendo estas letras, diría que terminé volviéndome Caota y estoy haciendo sigiles + esta quedó muy bien, esta so so.. so so.. esta no es sasi, esta es yokosen + Hoy no vino el repitiente ojos de medusa. Yo pendientísimo de bucearmelo toda la clase y no vino. De hecho, vinimos pocas personas. Como que hubo no sé qué accidente en el Metro o en alguna autopista, y la ciudad estaba hecha un caos. Si no me comentan ni me entero porque el curso queda cerca del trabajo y no necesito carro ni metro para llegar. A mi me ladilla el trafico. Me parece irónico que la gente se compre carro para llegar mas rápido a casa o para trasladarse mas cómodamente, y termine perdiendo dos horas de su vida atado al volante, sin poder moverse ni hacer mas nada que escuchar la radio. Yo no oigo radio desde hace milenios. Necesito aprender a concentrarme, porque sino no voy a aprender mucho. Alguna especie de interruptor que apague gran parte de mi cerebro mientras estoy aprendiendo cosas nuevas. O mejor no. No sé ni lo que digo.

TecBear 03/gogatsu/2007

Etiquetas: , , , , ,

publicado por TecBear a las 5/03/2007 11:51:00 p. m.