miércoles, enero 24, 2007

Soundtrack Personal - Enero 2007

Piratas de los Siete Boulevares
Piratas de los Siete Boulevares. Originally uploaded by tecbear0.

| Título - Artista - Album - Año - Origen |
| A Kiss to Send Us Off - Incubus - Light Grenades - 2006 - California |
| Sanitarios - Caramelos de Cianuro - Frisbee - 2002 - Venezuela |
| I don't like the drugs but the drugs like me - Marilyn Manson - Mechanical Animals - 1998 - USA |
| Love Hurts - Incubus - Light Grenades - 2006 - California |
| Rise and Fall - Craig David f/ Sting - Slicker Than You - 2002 - UK |
| So Alive - Love and Rockets - Love and Rockets - 1989 - UK |
| Down by the Water - PJ Harvey - To Bring You My Love - 1995 - ? |
| Lluvias - Ruben D'Hers - El Reflejo en las Hojas - 2006 - Venezuela |
| I Don't Want to Fall in Love - She Wants Revenge - She Wants Revenge - 2005 - UK |
| Girl and Boys - Blur - Parklife - 1994 - UK |
| Uptown Girls - Billy Joel - An Innocent Man - 1983 - New York |
| Catch You - Sophie Ellis Bextor - Trip the light fantastic (??) - 2007 - UK |
| Get Together (Live) - Madonna - Confessions Tour London Bootleg (??) - 2006 - UK |
| Martyr - Depeche Mode - ? - 2006 - UK |
| El Negrito E' Caja de Agua - Encayapa - Ensamble Urbano - 2006(?) - Venezuela |
| Las metras - Serenata Guayanesa - La Pulga y El Piojo - 1994 - Venezuela |
| El Hijo de Elegua - Celina y Reutilio - Santa Barbara - 1950? - Cuba |
| Marina - Gerry Weil, Pablo Gil, Nené Quintero - Empatía - 2006 - Venezuela |
| Don't Ask Me Why - Eurythmics - We Too Are One - 1989 - UK |
| Psychosexual - Pop Will Eat Itself - Cure For Sanity - 1990 - UK |
| Me Myself and I - De La Soul - 3 Feet High and Rising - 1989 - ? |
| Trouble Sleeping - Corinne Bailey Rae - Corinne Bailey Rae - 2006 - UK |
| Choux Pastry Heart - Corinne Bailey Rae - Corinne Bailey Rae - 2006 - UK |
| Toma mis manos - Willie Colón - Fantasmas - 1979? - Puerto Rico |
| Monolight - Tangerine Dream - Encore - 1977 - ? |
| Planet Munich - Add N To (X) - On The Wires of our nerves - 1998 - ? |

[ << STP Julio/Agosto 2006 ] - [ STP Agosto 2010 >> ]

Yulbrainer Segundo Piña Tovar - [24-ENE-2007]

Etiquetas: ,

publicado por TecBear a las 1/24/2007 11:37:00 p. m.

3 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

El mio iria mas o menos asi (nada mas cancion y artista):

Pajaros de Barro - Manolo Garcia
Hacerte Venir - Cheo Feliciano
Money (that´s what i want) - Flying Lizards
Loser - Beck
No me pidas ser tu amigo - Fernando Delgadillo
Video Killed the Radio Star - Buggles
Por si acaso no regreso - Celia Cruz
Confesion - Andres Calamaro y Enrique Bunbury
Tuyo Siempre - Andres Calamaro
Puede ser - La oreja de van gogh y el canto del loco
Dulce Locura - La oreja de van gogh
Aunque no sea conmigo - Celso Piña y Cafe Tacuba
Otra forma de sentir - Pedro Guerra
Con todo y mi tristeza - Rocio Durcal
Algo Contigo - Vicentico
Quien Fuera - Silvio Rodriguez

Saludos y abrazo Tec ;).

1/25/2007 12:25:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

y con todo y mi tristeza, me enseñé a no olvidarte, me enseñe a vivir sin verte, pero sin acostumbrarme.. jejeje.. ¡osea! No sé quien sea ese Fernando Delgadillo, pero sin lentes miré rápido y pensé que decía Fernandito Villalona

¡Un abrazote!

1/25/2007 07:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

...y aunque muero cada día por tu ausencia que es dolor, moriré con la conciencia tan tranquila por tu amor...

Aunque mi parte favorita es: ...como eres hoy mi vida mañana serás mi muerte, tu vas a hacer el culpable de que yo muera de amor

Jajajajajaja para cantarla a todo pulmón en el carro en el medio de una cola :P.

Si te agrada la trova te recomiendo al Delgadillo, esa canción y hoy ten miedo de mi son mis favoritas de el.

Y bueno Fernandito Villalona tambien tiene lo suyo: todo hombre que sabe querer sabe dar y pedir a la vez..

:D

1/25/2007 08:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home