sábado, agosto 19, 2006

Juegos Tontos

Juegos Tontos
Juegos Tontos. Originally uploaded by tecbear0.
Tu te quitabas la chaqueta y caminabas así, bajo la lluvia
Siempre eras así de loco
Yo te miraba desde mi ventana
Siempre sentía que estaba allí abajo contigo
Jugabas a ser misterioso, con tus ojos negros y pelo despeinado
Eras sensitivo, pero nunca dejabas tu actitud de a mi que me importa
Entonces tocaste mi puerta, sin nada que decir
Aparte de un comentario cualquiera sobre el clima
Por si acaso no te das dado cuenta
En el caso de no te hayas enterado aún
Este es mi corazón, sangrando por ti. Este soy yo, a tus pies
Estos juegos tontos me están partiendo en pedazos
Tus palabras dichas con descuido me están rompiendo el corazón
Me estás partiendo el corazón

Siempre eras brillante en la mañana
Fumando tus cigarrillos y hablando mientras tomabas café
De filosofia del arte. Te interesaba el Barroco
Amabas a Mozart y comentabas sobre la gente que amabas
Mientras yo rasgaba torpemente mi guitarra
Tu me enseñarías cosas honestas
Cosas atrevidas. Cosas claras
Cosas que tenían que ver con ganarse el dinero limpiamente
Yo escondía mis manos sucias detrás de mi espalda
En algun momento nos perdimos el rastro y no nos volvimos a ver
Disculpa, creo te confundí con alguna otra persona
Alguien a quien yo le importaba, alguien mas parecido a mi mismo
Estos juegos tontos me están partiendo en pedazos
Tus palabras dichas con descuido me están rompiendo el corazón
Me estás partiendo el corazón..

Foolish Games de Jewel, incluida en el album Pieces of You.

Para RT, con (mucho) cariño.

TecBear [19-AGO-2006] [Traducción Libre]

¡Grandes Éxitos de Hoy y de Siempre!
[ << Japonesa de Islandia ] - [ La parte de atrás de tu cuello >> ]
publicado por TecBear a las 8/19/2006 04:24:00 p. m.

3 opiniones:

Blogger ITO escribió...

Un chico muy bello, una cancion muy triste. No se si es tu historia, pero espero que estes bien.

8/20/2006 10:47:00 a. m.  
Blogger *Raul* escribió...

CUENTO DEL BURRO
El doctor recien graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no habia ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Despues de tomar un poco de confianza le pregunta a uno de sus pacientes: ¿Que que hacian ellos cuando tenian necesidad de sexo?, y el paciente le respondio que iban al rio. Llego el fin de semana y el doctor se fue al rio, en donde se encontro una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay un burro, y piensa : ".. Caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente ! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos..." A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detras del burro, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como besaba al burro, le mordia las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acerco sigilosamente y le pregunta : "..Doctor le falta mucho?, porque necesitamos el burro para cruzar el rio... del otro lado estan las mujeres....!!"

8/24/2006 10:30:00 p. m.  
Blogger FEVC escribió...

Hermosa letra, trascendente prosa y muy bello rostro. Un blogg que promete,de veras,felicitaciones,espero seguir de paso.

9/08/2006 02:07:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home