lunes, marzo 20, 2006

Empelótate

Spencer Tunick / Caracas - 55
Spencer Tunick / Caracas - 55. Originally uploaded by tecbear0.
Yo me inscribí pero no asistí. Estuve como hasta las tres de la mañana en la calle el domingo, despues de ver Memorias de una Geisha en función de medianoche con mi compañero y AntonBear. Hoy fué el tema obligatorio de todo el día en el trabajo. No, no la película. La sesión fotográfica de Spencer Tunick en Caracas. Uno piensa que está en el año 2006 y que el nudismo como tabú murió hace décadas, y sentado almorzando u oyendo los comentarios de la oficina del lado, te das cuenta que la gente contemporánea contigo sigue siendo tan anticuada y mojigata como la mayoría gente que tenía tu edad hace diez o veinte años atrás. Hace semanas el tema era Brokeback Mountain y al final terminé sorprendiéndome de que entre todos existiera alguien o unos pocos que pensaran que la realización y distribución de esa película era un signo del progreso de nuestra civilización. Yo esperaba más. Ya no espero mucho, sin embargo. Al terminar el día me pregunté como me sentiría si hubiera asistido a la sesión fotográfica y luego hubiera aparecido desnudo en la multitud de fotos que ruedan actualmente en la red, y que veían incesante y ávidamente en la oficina, mientras llamaban a la gente desvergonzada, asquerosa y loca. Yo trabajo en el área de desarrollo de sistemas para corporaciones, si quieres un contexto para especular sobre el nivel cultural de mis compañeros. Probablemente estoy siendo injusto con los que se quedaron callados y no opinaron, pero yo sigo viendo el calendario y es el año 2006.

No sé quien es el autor de las fotos. El resto está en mi Flickr. Son parte de algunos sets que rodaron por los buzones de e-mail de mi trabajo. Si sabes quien las tomó, con mucho gusto le daré crédito.

Cámara y Acción: Spencer Tunick en Caracas en Blogueandito.com de José Felix Scott.
Spencer Tunick en Caracas en El Modulor.

tags: , ,

TecBear [20-MAR-2006]

[Actualización 27-AGO-2006]
Estas fotos son parte del set fotográfico que tomó Juan Vicente Gómez Gómez y puedes ver todas las que publicó/cedió al archivo fotográfico Viejas Fotos Actuales, en esta página.
publicado por TecBear a las 3/20/2006 09:04:00 p. m.

5 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

La verdad es que los comentarios de tus compañeros de trabajo suenan bastante anticuados.

¿Qué dirían cuando los desnudos azules de la UCV en protesta contra la reforma a la ley de Educación Superior? Eso fue hace como diez años.

El único comentario negativo que recuerdo de entonces es que los azules eran sexistas porque sólo se desnudaban muchachos no mujeres.

3/20/2006 10:56:00 p. m.  
Blogger Felipe escribió...

Yo tampoco fui cuando se tomaron las fotos acá en stgo (hace casi 4 años)... Creo que acá fue donde partipó la mayor cantidad de gente.


saludos desde stgo

3/21/2006 07:36:00 p. m.  
Blogger Gurú Bear escribió...

Yey.. pq no me empelote u_u

3/22/2006 11:46:00 p. m.  
Blogger K The Gay Bear escribió...

en fin siemnpre va a existir gente que por muy sifisticada qeu se muestre, siguen teniendo el pensamiento conservador-retrogrado-discriminador, mas que mas, por el solo hecho de que por dentro ellos no se atreverian a realizar alguna cosa como esa (la foto Tunick) en su vida.

en fin es mejor hacer caso omiso de su existencia y vivir no mas.....es mas sano eso que andar peleando contra ellos

abrazos de Osezno

4/01/2006 04:04:00 p. m.  
Blogger J♠ escribió...

Y dónde estuvisteis?

4/03/2006 11:23:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home