martes, febrero 07, 2006

Mil novecientos ochenta y ocho

En Los Teques había un teléfono público cerca del edificio del Seguro Social [+] Que si tu levantabas el auricular simulando llamar a casa y metías una moneda [+] Y lo golpeabas fuerte fingiendo estar molesto porque no funcionaba [+] Te entregaba todo el dinero [JUNTA LAS DOS MANOS COMO UNA TAZA].
Hacía falta una moneda. Solo una moneda.

Salgamos a pasear por el pueblo. Los Teques no es ni una ciudad ni un pueblo [+] Vamos a jugar Mr. Do, Pac-Man y Centipede hasta que nos duelan las manos [+] Porque sí llegamos a casa con los bolsillos pesados llenos de metal [+] No llores más, no llores más. No tengas miedo.
Nadie jamás nos va a descubrir.

No entremos a clases, vamonos a Caracas a vagar por Sabana Grande [+] Es mil novecientos ochenta y ocho y ya somos grandes, gente grande ¿No? [+] Pero primero debemos pasar por el banco haciendo un retiro [+] Lo sé. Lo sé. Llamemos por telefono a la Luna [JUNTA LAS DOS MANOS COMO UNA TAZA]
Hacia falta una moneda. Solo una moneda.

Está anocheciendo y Los Teques bulle de gente por todas partes [+] No tenemos ganas de jugar mas nada ni de ir a ninguna parte. Estamos cansados [+] No compres nada porque nos van a descubrir. Regalemos todo a los mendigos [+] No llores mas, no llores mas. No sientas miedo.
Nadie nunca nos va a descubrir.

En Los Teques había un teléfono público cerca del edificio del Seguro Social [+] Que si tu levantabas el auricular simulando llamar a casa y metias una moneda [+] Y lo golpeabas fuerte fingiendo estar molesto porque no funcionaba [+] Te entregaba todo el dinero [JUNTA LAS DOS MANOS COMO UNA TAZA]
Hacía falta una moneda. Solo una moneda.

TecBear [07-FEB-2006]
publicado por TecBear a las 2/07/2006 11:42:00 p. m.

7 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

¡Qué bonito! Quiero volver atrás y pasear por esa calle que muestras, que no sé si son Los Teques o Caracas, pero me da igual. Junto las dos manos como una taza y aparezco allí :)
Un abrazo

2/08/2006 08:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Acabo de venir de Los teques, porque cuando lees algo bien escrito, no ahce falta viajar para decir "yo estuve allí"
gracias por el viaje.

2/09/2006 02:12:00 p. m.  
Blogger sunrisetkila4two escribió...

Hola TBear!!! Lindo viaje que me di contigo a Los Teques! En Caracas tambien supe de un telefono adonde ponias las manos como una taza y te entregaba todo el sencillo!!!

Saludos desde aca!

2/11/2006 11:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

No tenemos el gusto de haber estado alla...pero por tu descripcion debe ser bonito pasear por esas calles. Y respecto a 1988...uff! Aquellos maravillosos años, jejeje. Besos y abrazos

2/12/2006 05:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Todos podemos recordar un teléfono así. Y todo aquel que haya estado en Los Teques sabe que no es pueblo ni ciudad, y es terriblemente feo. Tanto que vale la pena meterse en la panamericana para ir a vagar por Sabana Grande.

Pero, no todos pueden recuperar los recuerdos de 1988 y escribir textos como los que escribes tú.

Sigue compartiendo.

2/27/2006 01:26:00 a. m.  
Blogger TecBear escribió...

Como dice Iria, los Teques no es nada bonito, aunque a través de los ojos de preadolescentes tal vez lo fué hace 20 años. Gracias por los comentarios :))

3/17/2006 07:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

y yo ni se como es Teques ni Caracas, pero q lindo dejar de llorar y andar vagabundeando por ahí. me gustó lo q dijo k y lo comparto.
voy a juntar las manos yo también... saludos
Fla

4/07/2006 11:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home