domingo, noviembre 20, 2005

Perfección Estructural

Structural Perfection
Ian Holm en Alien (1979). Originally uploaded by tecbear0.
Ash: ¿Ustedes aun no entienden a qué se están enfrentando, verdad? Un organismo perfecto. Su perfección estructural solo es comparable con su hostilidad.
Lambert: Tu lo admiras..
Ash: Admiro su pureza.. Un superviviente.. Libre de consciencia, de remordimiento y de las ilusiones de la moralidad.

Alien (1979)
Alien: El Octavo Pasajero (España y Latinoamerica)
Factura: Reino Unido
Lenguaje: Inglés
Dirigida por: Ridley Scott
Escrita por: Dan O'Bannon y Ronald Shusett
Sigourney Weaver como Ripley, Tom Skerritt como Dallas, Ian Holm como Ash, Veronica Cartwright como Lambert, Harry Dean Stanton como Brett, Yaphet Kotto como Parker, Bolaji Badejo como Alien, Helen Horton como Mother (voz) y John Hurt como Kane.

Cartelera Cinematográfica Personal:
[ << Vivir es Elegir ] - [ Jeliza y la Tierra de las Mareas >>]

TecBear [20-NOV-2005] [Traducción Libre]
publicado por TecBear a las 11/20/2005 11:21:00 p. m.

3 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Ahora que entro a tu blog y por este post veo que Alien, un clásico del terror y de la ciencia ficción que habré visto no sé cuantas veces, se filmó en ¡1997! me entra una rara nostalgia. Han pasado ya 26 años (uno no es inmortal como aquel mítico octavo pasajero) y desde entonces pocas películas del género han conseguido aproximarse a la factura de este filme, bueno desde el guión hasta el elenco.
Saludos,
angel

PD ¿Dije nostalgia? ¿será que envejezco?

11/27/2005 03:42:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

Puede ser. Tambien dijiste 1996. Jejeje. No sé si te pasa como a mi. Yo siento que vivo para siempre en los años que mas me gustaron de mi vida y cuando sospecho que no es asi, despabilo.. como un dejavu, y despues sigo igual que antes. Abrazos.

11/27/2005 06:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Para mi una de las peliculas de ficción que mantenia el hilo de suspenso durante su desarrollo. Lamento que hayan abusado tanto de Alien y a la final sacaran los pateticos films de Alien Vs Depredador, para mi fue fatal perdio la esencia de esta primera entrega.

7/22/2008 08:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home