domingo, octubre 02, 2005

Desmayándome

Me había olvidado completamente. Pero me acordé. Lo quité de Llueve en mi Mente porque lo envié a un concurso de cuentos organizado por la Clínica Metropolitana de Caracas y pensé que podría ser descalificado por no ser inédito. ¿Como crees que me fue? Por supuesto que no. No, ni finalista siquiera, jejeje. Lo pongo de nuevo en linea, para los que nunca lo leyeron.

Los Desmayadores - Diciembre 2004

TecBear [02-OCT-2005]
publicado por TecBear a las 10/02/2005 12:17:00 p. m.

1 opiniones:

Blogger TecBear escribió...

Gracias, Iria :) . ¿De ellos o de sus cuentos? Aunque se podía enviar la entrada al concurso por e-mail, las reglas eran las tradicionales.. con seudónimo, obra inédita (que le impide al publico en general leer las entradas) y esas cosas. Uno de los planes del concurso era publicar los trabajos de los primeros diez finalistas en un libro. Me da la impresión de que no tienen planes de publicarlos en la red. Saludetes :)

10/24/2005 08:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home