domingo, octubre 23, 2005

ventidos diez dosmil cinco

Avilanes a Candilito
Avilanes a Candilito en La Candelaria. Originally uploaded by tecbear0.
De camino a casa de mi hermana en La Candelaria, el Sr. Tiempo me pidió que le tomara una fotografía. Hay edificios nuevos donde antes había casas muy viejas. Las pocas que quedan se están cayendo a pedazos. La suciedad y basura en las calles contrasta con la vista del cielo. El almuerzo con mi hermana estuvo bien divertido. Aunque ya no nos vemos seguido, se siente muy bien saber que la conexión sigue allí, inmediata y completa. Me prestó La Naranja Mecánica. Me contó que ahorita juega con simuladores de Formula 1, en una sala de arcade que queda cerca de su trabajo. Mi hermana es la única mujer que conozco que juega arcade y videojuegos. Quería, pero no podía quedarme mucho tiempo. Solo nos vimos unas horas. En la tarde tenía reservaciones para ver El Habitante Incierto y El Cadáver de la Novia, con él, BearLuis y Ed. Yo solía pasar por esta calle todas las tardes, al volver del trabajo. El Sr. Tiempo me pidió que olvidara a mi hermana y las reservaciones de la tarde, y que me perdiera en el vecindario para tomar fotos juntos. Hoy no será. No tengo tiempo - le dije. Me miró molesto y desapareció entre la gente, sin despedirse. Era Sábado.

TecBear [23-OCT-2005]

[ << Seis y Cincuenta y Seis ] [ Venticuatro Doce Dosmil Cinco >> ]
publicado por TecBear a las 10/23/2005 10:41:00 p. m.

4 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Esto no tiene nada que ver con el blog, pero: adoro tu flickr. Sobretodo las fotos de Caracas ='(

Hace como un mes vi tim buton's corpse bride, fue un poco decepcionante es como que demasiado parecida a nightmare before christmas pero mas normal.

10/24/2005 09:17:00 p. m.  
Blogger enmiuniverso escribió...

Es te post esta bien depinga este post. Y me gusta como tratas tan mal al sr. tiempo, es ironico que le digas al sr. tiempo que no tienes tiempo para tomarles fotos.

10/24/2005 10:56:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

Gracias, beatrix :). Yo la fui a ver si mucha espectativa de entretenimiento, pero si a disfrutar de los detalles. Ese tipo de películas se disfruta realmente cuando se ve muchas veces, como A Nightmare Before Christmas. Pienso que mucha gente esperaba consciente o insconscientemente que esta fuera la secuela de ANBC. Abrazos, todasantera :)

10/25/2005 10:39:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

Es full caprichoso y manipulador, enmiuniverso. Con el tiempo he aprendido a tratarlo como un niño malcriado. Al Sr. Tiempo, quise decir. Abrazos :)

10/25/2005 10:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home