jueves, diciembre 29, 2005

Diario del Dia que nunca muere (cinta uno)

Dream Myself Alive 03
Avenida Solano al Anochecer. Originally uploaded by tecbear0.
Nosotros nunca dormimos. Al principio, se siente raro que llegue la noche y uno no sienta sueño. Amanece y uno aun sigue despierto, sin cansancio. Hay que tener buena memoria para no perder la cuenta de los días, pero está bien, porque al menos yo, raras veces sabía en que día estaba.

Cada cierto tiempo o durante ciertas circunstancias, como por ejemplo, bajo la luz del sol del mediodia, se siente como un desmayo y se pierde la consciencia. No es como dormir, porque no se sueña, y uno vuelve en sí generalmente cuando la causa desaparece. A mi solo me ha pasado por unas horas, pero una vez alguien que contó que pueden pasar días y tal vez semanas o meses. Aunque yo solo lo he experimentado pocas veces, se siente horrible volver y revivir aquella sensación.. Al darte cuenta de la realidad. Por eso evito en lo posible la luz del sol y las luces artificiales fuertes.

Recuerdo que cuando era niño, una noche en la que estaba aterrado por los aullidos de unos gatos y pensaba que eran espantos horribles, la esposa de uno de mis tíos me dijo que los fantasmas le tenían miedo a la luz. Por eso, solía dormir con la luz encendida, convencido de que así estaría seguro. Perdí la costumbre al entrar a la adultez, cuando entendí que los vivos podían hacer mas daño que los supuestos fantasmas, y dejé de creer en aparecidos. Ni idea de donde sacó la información, pero efectivamente tenía la razón.

TecBear [29-DEC-2005]
publicado por TecBear a las 12/29/2005 01:31:00 a. m.

3 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Todos los dias tienen sus noches. Hay noches que se hacen interminables y días que se hacen pesados. Hay noches para no dormir y días para no recordar. Hay lugares donde para unos es de día y para otros, es un dia más, aunque sea de noche... Besotes y abrazos de oso x2! :)

1/18/2006 03:11:00 a. m.  
Blogger pino escribió...

Todo depende de en que lugar del hemisferios decidas estar parado. Día, Noche... Es irrelevante.

1/18/2006 10:17:00 a. m.  
Blogger K The Gay Bear escribió...

es realmente extraña la sensacion cuando uno ve amanecer sin haber dormido, como que en lugar de despertarte, sientes el peso del nuevo dia sobre tus hombros

un abrazo

1/19/2006 03:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home