lunes, marzo 13, 2006

Martín de Cydonia

Me dijo que vivía en Cydonia y que trabajaba como mecánico de instalaciones para fabricar espejismos gigantes, para hacer invisibles ciudades enteras desde el espacio. Siempre quiso visitar la Tierra y ahora que tenemos tiempo chateando y nos hemos vuelto buenos amigos, he decidido ser su anfitrión en Caracas por unas semanas. Todavia no sé pronunciar su nombre, pero me dijo que podía llamarlo con algún nombre terrestre. Decidí llamarlo Martín. Ya me sentía atraído por sus tentáculos y fascinado por su tercer ojo, pero lo que me enamoró definitivamente, fue cuando por casualidad me dijo que en Cydonia estaban muy de moda Colina, Alaska y Dinarama y el álbum Unbehagen de Nina Hagen. Parece que nuestra radio tarda décadas en llegar allá. Me muero por verlo aterrizando en el Parque del Este en su OVNI. Le dije que en Maiquetía no, porque bajar y subir es muy fastidioso; y en La Carlota tampoco porque queda lejos del Metro. Siento miedo al pensar que tal vez cuando nos veamos por primera vez, es posible que no tengamos la misma química que hemos construido a través de la red. Hoy me compré muchos potes de tempera Sanford® verde y unos lentes como los que usaba Bono de U2 en los tiempos del Zoo TV Tour.

TecBear [13-MAR-2006]
publicado por TecBear a las 3/13/2006 10:59:00 p. m.

5 opiniones:

Blogger enmiuniverso escribió...

epa tecbear0, este post bien chevere y muy gracioso, me rei bastante con las ocurrencias ded este nuevo y singular post.

Solo una cosa más deja de oler pega.

Estamos en contacto.

3/14/2006 10:21:00 p. m.  
Blogger GBear escribió...

Oler pega...jejejejeje

No me parece que sea oler pega..Me parece una anecdota bien original, asi como todas las cosas que pone Tecbear en su blog..De hecho si el sacara alguna recopilacion de estas cosas yo seria uno de los primeros en tratar de tenerla!..me parecen irreverentemente fuera de todo contexto y muy originales y hasta con cierto sentido de realidad, si uno es abierto de mente claro esta!

P.D: aun yo y quizas muchos estamos a la espera d ela continuacion del cuento del amigo en la caracs del futuro Tecbear! No nos hagas esperar tanto!

Un abrazo de OsO

3/16/2006 11:34:00 a. m.  
Blogger TecBear escribió...

Gracias queridos terrícolas.. jejeje

3/17/2006 07:20:00 a. m.  
Blogger pino escribió...

Coño don, buen post.. no voy a complementar naranjas.. Pero debo decir que de pequeño tanto Nina Hage, como Celia Cruz me daban terror. Hoy de grande no me alejo mucho de esa sensación.

Saludos

3/17/2006 10:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

fantabuloso!! me encanta esto que... por cierto, encontrè buscando la canciòn "Knights of cydonia", de Muse. Saludos, de Cydonia...

7/19/2007 03:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home