domingo, marzo 19, 2006

Música Vieja

Música Vieja
Música Vieja. Originally uploaded by tecbear0.
Tócame de nuevo como un cassette, sácame de la caja, méteme en tu desk y presiona play [+] Con fuerza [+] Lado A Lado B [+] Con aquella impaciencia con que la escuchabas un nuevo long play por primera vez [+] Con misma pasión de nuestra ingenua juventud pasada [+] Y voltéame [+] Lado A Lado B [+] Hasta que se rompa la cinta mil veces usada, te canses y me olvides entre música vieja [+] Musica vieja que te haga llorar cuando la vuelvas a oír, millones de años despues.

Tócame de nuevo como un viejo cassette, aunque tengas de retroceder mi cinta con un lápiz hexagonal, porque ya hay otro reproduciéndose en tu desk [+] Metal Dolby Stereo [+] Con aquella naturalidad con la que escuchabas un long play por enésima vez [+] Con la confianza que te daba conocerme de pies a cabeza [+] Y repíteme [+] Lado A Lado B [+] Hasta que aparezca una emoción nueva y me olvides entre música vieja [+] Música vieja que te haga llorar cuando la vuelvas a oír, millones de años despues.

TecBear, 19 de Marzo
publicado por TecBear a las 3/19/2006 09:46:00 p. m.

2 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Entré a tu blog de casualidad y me encantó esta "música vieja"...
tenemos en común q somos de virgo y el cine, q nos guste el cine; creo q nada más, un gusto conocer esta parte de vos.
flavia, córdoba, argentina

4/07/2006 11:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Recien escribí un comentario, no se si te llegó o no... va de nuevo.
resulta q es viernes, tenia muchos planes, pero llueve intensamente y los desagües son malísimos en esta ciudad, y andá a saber donde terminas! el caso es q por casualidad terminé leyendo estas cosas q vos escribiste, creo q justo para noches como esta. me gusto esto de música vieja, me gustó mucho.
saludos desde córdoba, arg, una noche de lluvia intensa.
Flavia

4/07/2006 11:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home