miércoles, julio 05, 2006

El Jabberwocky vive en Casa de tus Padres

The Jabberwocky
The Jabberwocky. Originally uploaded by tecbear0.

Jabberwock: He estado esperándote por un buen tiempo, Alice. ¿Nunca has oído decir que la puntualidad es una virtud?
Alice: Tu y el asistente de mi dentista tienen mucho en común.
Jabberwock: Siempre llegas tarde a todas partes ¿verdad?. Las horas se te pasan volando. Entre la estupidez de soñar despierta a toda hora y tu acicaladera vanidosa, practicamente no te queda tiempo para mas nada.
Alice: ¿Eso es lo mejor que puedes decir? ¿balbucear insultos de segunda clase? No me ofenden para nada..
Jabberwock: Tu familia esperaba que vinieras por ellos ¿no? Tal vez pensaron que tu podrías haberlos advertido del peligro.. estando tan cerca del inicio del incendio, como efectivamente lo estuviste.. Pero esperaron en vano ¿No crees? Y murieron por confiar en ti.
Alice: ¡Todos estábamos dormidos! Fue un accidente.. yo..
Jabberwock: ¡Muchachita egoísta, ignorante y contranatura! Tu olfateaste el humo.. pero claro.. estabas muy ocupada en el país de los sueños tomando el té con tus amigos.. No estabas para nadie.. Tu habitación se salvó y no fue arrasada por el fuego.. Mientras tu familia en la planta alta de la casa, se carcinaba en un infierno de un HORROR indescriptible..
Alice: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

"Late to the Jabberwocky"
Escena incluida en el juego American McGee's Alice

Para Min, Feliz Cumpleaños

TecBear Caroll [05-JUL-2006] [Traducción Libre]
publicado por TecBear a las 7/05/2006 10:14:00 a. m.

1 opiniones:

Blogger J♠ escribió...

Sabes que no(te)esperé y descargué "Cachorro" en 3 semanas, me gustó mucho. Pero también descargué "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate"(original), "Salò o los 120 días de Sodoma", "Manjar de Amor" y otros títulos "Gourmet", a ver si subo por fín a la capita y posiblemente intercambiemos...

...ahora que terminé la carrera estoy más alivianado y relajado, espero ser un poco más productivo con el flickr, el blog, y mis amigos tanto virtuales como reales. Bear hugs!

7/07/2006 11:41:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home