sábado, abril 22, 2006

Raspicuí

Homeless (no crop no edit)
Homeless (no crop no edit). Originally uploaded by tecbear0.
Bruce> Papito ¿Y que es esto?
TecBear: ¿Qué cosa? Ah ok, una especie de entrevista que me hicieron en un website venezolano de literatura.. Ficción Breve, se llama.
Bruce> Que tal.. ¿Solo a ti?
TecBear: No, realmente es como una especie de resumen de opiniones de varios escritores sobre el tema de los blogs y eso
Bruce> Chévere, dejame ver quienes más están. Adriano González.. Eduardo Liendo.. Eli Bravo..
TecBear: Esos creo que no son..
Bruce> Estos escritores son unas leyendas
Bruce> Papá y que haces tu aquí.. si tu eres un raspícui
TecBear: Jajajaja.. Precisamente eso le comentaba a una amiga blogger que tambien entrevistaron allí, pero ella si es escritora y su blog es reconocido como uno de los primeros blogs literarios venezolanos. Le decía que me sentí como un arrocero en una fiesta donde me habia coleado.
Bruce> Jejeje.. Si.. Te presentaste en bermudas y chancletas.
Tecbear: Si.. Me aparecí con unas sandalias tutti frutti a tomar la caña, jejeje
Bruce> Se ve buena la pagina, pero no es un blog.
Tecbear: Asi parece. El artículo no tiene para hacerle comentarios.
Tecbear: Un raspicuí.. Que rata eres..
Bruce> Jajajaja

TecBear [22-ABR-2006]
publicado por TecBear a las 4/22/2006 04:08:00 p. m.

1 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

a mi me gusta tu blog.

4/23/2006 04:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home