jueves, diciembre 14, 2006

Banca Telefonica

Rest Your Head
Rest Your Head. Originally uploaded by dus_T1.
Bienvenido a Banesco Banco Universal + Para consultar información sobre el gordo peludo que suele pasar frente a la puerta de su oficina y voltea a verle, presione uno + Para consultar información sobre su evidente desinterés en volver a escribir, presione dos + Para solicitar un corte de cuenta de todos sus proyectos inconclusos de este año, presione tres + Si ud. es un cliente adicto terminal a los videojuegos, presione cuatro + Para saber si lloverá de nuevo esta tarde (aunque es Diciembre) y el tráfico pesado de la ciudad lo hará llegar burda de tarde a casa, presione cinco + Para atención sobrenatural y paranormal al esquizoide, presione seis + Para usar nuestro exclusivo servicio VIP para paranoides presione siete + Para salir del sistema de su consciente e inconsciente, presione cero + ¡Uno! + Para saber si el gordo ese es gay y está pendiente de algo, presione uno + Para saber si es un bisexual de closet, presione dos + Para consultar si mas bien es homofóbico y lo mira pero con desaprobación porque ha oído los rumores de que ud. es medio marico, presione tres + Para saber si trabajó o estudió con ud. o ud. lo conoció en algun momento pero como siempre de despistado, ud. ni se acuerda, presione cuatro + Para enterarse de que en realidad es ud. quien se está inventando un cuento y el tipo en verdad no lo ve a ud. sino a otra persona, presione cinco + Para recordarle el papelito tan bonito que puede hacer si lo llega a abordar y él lo rebota, y luego se lo cuenta a media compañía, presione numeral + Para volver al menú anterior presione cero + ¡Uno! + Introduzca la cantidad de veces que lo ha imaginado desnudo y sentado en la mesa de su escritorio con el ratón en su regazo esperando a que ud. le haga doble clic + El número de tarjeta que ud. introdujo es incorrecto. Espere mientras le transferimos a un operador + Banesco Banco Universal ¿en que le podemos ayudar? + Ah.. Eh.. Este.. Ah.. Si.. Este.. Quería consultar los últimos tres cargos a mi tarjeta de crédito, por favor.

TecBear [14-DEC-2006]
publicado por TecBear a las 12/14/2006 12:22:00 a. m.

3 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Un most muy comico, por lo menos pudiste hacer algo, o por lo menos imaginaste esas secuela de banca telefonica erotica... mejor dicho la sobreimaginaste, pero quedo muy buena con lo que hacen esperar a uno cuando llaman para pedir informacion de x servicios.

Por cierto muy bellos los tipos.

Chrono

12/14/2006 10:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Te falto esto:
Para accesar a la opcion secreta de su banca erotica marque todos los botones al mismo tiempo, y cambie sus puntos acumulados por una noche de lujuria, sexo y pasion con el gordo que lo mira en la oficina.

Para que el gordo que lo mira en la oficina sea su esclavo sexual de poir vida presione todos los botones con su miembro.

Chrono

12/15/2006 06:32:00 p. m.  
Blogger ITO escribió...

Los juegos de la mente...rayos.

Por cierto espectacular el osito, quien me lo presenta ;)

12/22/2006 08:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home