domingo, noviembre 12, 2006

Mensaje en una Botella

Solo soy un náufrago, en una isla perdida en altamar. Otro día en soledad, sin nadie más, sólo yo. Más soledad de la que cualquier hombre podría soportar. Rescátame antes de que me hunda en la desesperanza.

Enviaré un mensaje de SOS al mundo. Enviaré un SOS al mundo. Espero que alguien encuentre mi.. espero que alguien encuentre mi.. espero que alguien encuentre mi.. mensaje en una botella.

Ya ha pasado un año desde que escribí mi nota. Debí haberlo sabido desde un principio. Solo la esperanza me mantiene vivo. El amor puede encaminar tu vida, pero también te puede romper el corazón.

Enviaré un mensaje de SOS al mundo. Enviaré un SOS al mundo. Espero que alguien encuentre mi.. espero que alguien encuentre mi.. espero que alguien encuentre mi.. mensaje en una botella.

Caminando esta mañana, no podía creer lo que vi. Cien billones de botellas llegaban a mi playa. Parece que no estoy solo en esto de estar solo. Cien billones de náufragos están buscando el calor de un hogar

Enviaré un mensaje de SOS al mundo. Enviaré un SOS al mundo. Espero que alguien encuentre mi.. espero que alguien encuentre mi.. espero que alguien encuentre mi.. mensaje en una botella.

Enviaré un mensaje de SOS (ad infinitum)

Message in a Bottle de The Police
Incluida en el album Reggatta de Blanc (1979)

TecBear [12-NOV-2006] [Traducción Libre]
publicado por TecBear a las 11/12/2006 10:15:00 p. m.

3 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Recogido el mensaje. Qué bueno que apareciste por aquí. Fue un paréntesis largo, sin poder ver la lluvia.

11/13/2006 10:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hay encontrado tu botella en Portugal, estás rescatado! f3x_pgm@hotmail.com encontra mi tanbien! Lol

11/26/2006 10:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Que bueno encontrarme con tu mensaje y saber que yo tampoco estoy sola en esto de estar solo. A veces se hace tan dificil ...
Espero encuentren el mio tambien S.O.S !!!

9/15/2007 10:03:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home