miércoles, febrero 21, 2007

Post de Prueba

Este es un post de prueba escrito desde mi Nokia e62. Ponerle foto o links pareciera ser una pesadilla, y pensando en ello me he dado cuenta lo complicado que me pongo escribiendo un post. Como que mejor lo dejo para el ambiente comodo de mi maquina de escritorio, aunque se me ocurre que si esto funciona, debe ser muy depinga para postear sueños mientras están frescos en la mañana.

TecBear[21_FEB_2007]
publicado por TecBear a las 2/21/2007 12:09:00 p. m.

3 opiniones:

Anonymous Anónimo escribió...

Debe ser una nota poder postear algo en el celular, pero pienso yo, es mi opinion que hay cosas que pueden hacerse por el celular y otras con la comodidad de una computadora.

Atte.,
Chrono

2/21/2007 07:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Como conectarse al messenger por el celular, que es de las vainas mas frustrantes del mundo.

Rabihug to you tec :P.

2/21/2007 08:27:00 p. m.  
Blogger Willy, el tímido escribió...

jajajaja
postear sueños?

eso está como bueno

Es asombroso lo que podremos estar haciendo en unos años gracias a la tecnología

un abrazo gorila

2/21/2007 09:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home