miércoles, mayo 12, 2010

Caracas Pasaje Mínimo Mayo 2010

Pasaje Minimo 2.0 Bs.F.
Pasaje Minimo 2.0 Bs.F.. Originally uploaded by tecbear0.
Por ese monto aun puedes viajar cuatro veces en el Metro de Caracas. Al cambio oficial eso es menos de un dólar. Si vienes a conocer a la Sultana del Ávila (muy mala idea, créeme) y tienes a quien venderle tus dólares a precio fuck-you,-you-wont-never-catch-me, podrías viajar 14 veces en el metro con un solo dólar. Lo suficiente para maldecir a Caracas y jamás volverla a pisar. ¡14 veces por un dólar!

TecBear [12-MAY-2010]
publicado por TecBear a las 5/12/2010 11:19:00 p. m.

5 opiniones:

Blogger Actualízate escribió...

Hace 5 años descubrí este blog, me alegro de que lo sigas llevando.

Saludos

7/28/2010 10:47:00 p. m.  
Blogger TecBear escribió...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7/29/2010 06:11:00 a. m.  
Blogger TecBear escribió...

Y yo me despeluco al enterarme que ya tiene 5 años y aun alguien lo sigue leyendo 8-O

Gracias por visitar!

7/29/2010 06:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Excelente blog mi pana! Felicitaciones! De hecho yo también lo leo y un par de primos en Bogotá. Siempre captura mi atencion en los ratos de ocio en mi trabajo. Un abrazo, espero que estos comentarios sirvan de apoyo para que sigas regalandonos letras.

8/16/2010 02:39:00 a. m.  
Blogger ITO escribió...

Tambien lo sigo, eso es lo bueno de los rss, la nueva información te llega sin tener que revisar el site a cada rato.

Hay que recordar el el pasaje de metro está subsidiado por el estado, mientras que los pasajes de camionetica podrían estar mas caro si el estado no frena los reclamos de los transportistas, asi que los presios son absurdamente irreales comarandolo con el costo de la vida del Vzolano.

Este pais esta patas arriba. a quien se le ocurriría venir a visitarlo?

Abrazos!

9/11/2010 11:01:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home