martes, marzo 29, 2005

Seis y cincuenta y seis


Seis y cincuenta y seis
Originally uploaded by tecbear0.
Seis y cincuenta y seis p.m. del ventiocho de marzo del dosmil cinco. Estación Metro Sabana Grande. Caracas. Me he tropezado con la misteriosa Dra. Dejavú y el viejo Sr. Tiempo. Pretenden ignorarme, pero me han estado observando desde que bajé del tren. Creen que no me he dado cuenta. No he dejado que se escape el momento. Ese momento que pareciera haberse vivido alguna vez, o que se va a vivir, o que se recuerda que se soñó que se iba a vivir o algo así. ¿Ahora quien es el más arrecho, Dra. Dejavú? Tengo la prueba. Ok.. está bien.. usted gana. Sí. Recuerdo que era una foto. Me recuerdo tomando una foto. Sí, recuerdo que recordaba que me sentía eufórico por haber atrapado por unos segundos la sensación. He sido otra vez una marioneta del tiempo. Que iluso haber creído que pude darme cuenta del secreto detrás del truco. Algun día, Dra. Dejavú. Será otro día, Sr. Tiempo. Hasta la vista.

TecBear [29-MAR-2005]
publicado por TecBear a las 3/29/2005 05:55:00 a. m. 6 comentarios

sábado, marzo 26, 2005

Primera Comunión (borrador)


Virgen María
Originally uploaded by tecbear0.
..y porque he mentido, descaradamente o con vergüenza, he extrañado la verdad. He deseado ser honesto siempre, y no tener que negar u ocultar nada. He deseado ser siempre uno [+] Porque negué a dios, a mi casa y mi sangre, sentí sed de una identidad y una fé que nunca tuve [] Enciendo la vela y hablo con Dios porque es mío. Porque es mi derecho creer en lo que yo quiera. Aunque no sea lógico y no pueda probar su existencia. A pesar del uso que le den los demas. Porque este, este es mio [] Llevo en mi frente la marca del escepticismo y soy hijo de las maquinas, y por eso jamas olvidaré que nunca creí en nada® [+] Él es como yo quiero que sea, y también es (de esa manera en que solo sabe él y nadie más) como él quiere que yo crea que es [] Enciendo la vela para la destrucción y para el nacimiento, y para el renacimiento a traves de la destrucción. Me arrepiento de atacar otras creaciones e identidades, para ya no ser el agente ciego de la máquina del destino. Ignoro los ataques por que no quiero ser otra onda más en el agua, perpetuando y dándole mas fuerza al ataque original [] Asi abro la cerradura de la jaula personal donde todos nos encerramos voluntariamente, para quejarnos de ser prisioneros+victimas+esclavos, olvidando que tenemos la llave en la mano [] Enciendo la vela, para que nada cambie y para que cambie todo. La enciendo porque la maquina no quiso darme mas respuestas. No pudo explicar cosas. No entendia las preguntas [+] Y que iba a saber de ese vacio terrible y desolador, de no saber quien se es, porque se es, para que se es y cuando se dejará de ser, si es que se deja de ser [+] Al final de este camino, le dejo la decisión de donde ir a mi instinto. En este punto donde deja de funcionar la electricidad y el motor. Por mi cuenta. Porque si. [] Y porque estoy convencido, me quedaré aqui, en mí. Aqui de donde es mi dios recién descubierto y aun desconocido, aunque él es de todas partes y todos pretenden conocerlo. Aqui donde queda mi hogar que es concreto, electron y metal. Aqui, de donde es mi sangre, que aunque tiene un poquito de todas partes, y se enriquece y se depreda a si misma en su mezcla, es todo/lo único que soy..

[ << Nil ] - [ Duende El Duende >> ]

TecBear [26-MAR-2005]
.
publicado por TecBear a las 3/26/2005 10:13:00 p. m. 3 comentarios

viernes, marzo 25, 2005

Oniriásis - Plan de Vuelo



Originally uploaded by overjoyed.
Lunes 10:30PM - Martes 4:30AM
Martes 6:30PM - 9:00PM
Miércoles 4:00AM - 7:00AM
Miércoles 10:00PM - Jueves 6:00AM

Cuando era niño solía tener sueños súper reales y fascinantes. Mis hermanos mayores decían que las pesadillas denotaban cambios o problemas no resueltos, y que los objetos o personas que aparecían en ellas solo eran símbolos, no eran literales. Mi hermano Antonio me enseño que uno le tiene miedo a lo que no conoce, y reacciona huyendo de, llorando por o agrediendo al sujeto u objeto extraño que provoca la molestia o el terror. Yo suponía que todo el mundo soñaba, todo el tiempo, pero algo pasó en mi adolescencia, que los sueños, sobretodo las pesadillas, se volvieron muy esporádicos. Hubo años que no soñé nada. Muchas veces pase meses sin soñar.

Algo que no he determinado aun, pasa en mi vida ahora, y han vuelto. Estoy tan emocionado con ellas. De alguna manera, siento que estoy volviendo a muchas cosas en mi infancia y pre-adolescencia.. recuerdos.. mucha música de esa época.. una perspectiva fresca y positiva del mundo.. felicidad por las cosas sencillas y simples.. ansia por explorar y experimentar maneras creativas de expresarme.. Por allí van los tiros. No siento miedo de tener pesadillas. Cuando me despierto la sensación de terror es muy tenue o simplemente inexistente. No siento miedo, pero si muchas ganas de grabarlas o escribirlas rápido. Me he propuesto anotar los periodos en que duermo para ver si el fenómeno tiene que ver con las horas y la duración del sueño. Supongo que la calidad del sueño y lo pesado de la cena también influyen. Esta semana no he soñado nada. Será irse por lo seguro y usar el caso probado: la siesta de los sábados.

TecBear [24-Mar-2005]

[ << Trino ] - [ Aguamarina >> ]
publicado por TecBear a las 3/25/2005 01:40:00 a. m. 2 comentarios

miércoles, marzo 23, 2005

El MacDongo del Conde

"..Ahora yo digo, si hay tantos inversionistas aquí en Venezuela, que por qué nojotros (sic) no vamos a los estados unidos y invadimos esa vaina con una cadena así criolla, así como ellos tienen Macdoná aquí, nosotros montamos allá Macdongo. ¿Tu te imaginas una cadena de Macdongo? ¿Tu te imaginas que los coñoemadres lleguen pidiendo una cajita feliz de Macdongo? ¿Qué tiene la cajita feliz numero uno? chinchurria, cachapa y queso e' mano ¿Y la cajita numero dos? majarete, carne esmechá y mondongo ¿Que muñeco quiere? Tenemos la llorona, la mano pelúa y el silbón.. nojodaaa, y se acabó la güevoná.."

El Conde del Guácharo, circa 1997.

TecBear [24-MAR-2005]
.
publicado por TecBear a las 3/23/2005 09:45:00 p. m. 5 comentarios

martes, marzo 22, 2005

Kaleidoscope World - Marzo 2005


Kaleidoscope World - Marzo 2005
Originally uploaded by tecbear0.
Si un blog es una ventana al mundo interno dentro de la mente de una persona, construída con palabras, una cuenta en flickr lo es, pero con imágenes. Hay quienes creen que una imagen vale mas que un millón de palabras. Se los compro, sobretodo cuando las barreras del idioma hacen de las palabras signos verdaderamente ininteligibles. Ni hablar de cuando una palabra que jamás has leído no te dice nada aunque pertenezca a tu idioma, o cuando conoces una palabra, pero nunca has visto al objeto o concepto que describe. Este es un contacto 36x36 de mis fotos favoritas (de otras personas) hasta hoy en mi flickr flickr. Y quién sabe hasta cuando, considerando que flickr acaba de ser comprado por la compañia que compró y destruyó (con mal servicio y censura) Geocities, hace casi una década.

TecBear [22-MAR-2005]
publicado por TecBear a las 3/22/2005 11:51:00 p. m. 3 comentarios

domingo, marzo 20, 2005

Cenicienta Transatlántica e Ilegal

Mecaniques Celestes
Ana ha dejado plantado a su novio en pleno altar, casi a punto de casarse. Ha tomado un taxi al aeropuerto y ha partido rumbo a París, con vestido de novia y demás. Ana dijo que no, a una futura vida como ama de casa y madre en Caracas, para tratar de realizar su sueño de convertirse en una cantante lírica consumada. Una vez allí, ha contactado a su vieja amiga Lucila, que vive en los bajos fondos de París, en un pequeño ático casi en ruinas, hacinado con otras venezolanas. Ana se abrirá paso entre muchos problemas, para lograr su sueño. El principal es su estadía legal, porque Ana es una clandestina en Francia. El París de Ana es realismo mágico en Technicolor. El barrio latino. Salsa brava. Un santero que hace amarres. Envidia. Una aspirante a cineasta con aires de diva post-moderna que se convierte en su peor enemiga. Amistad inesperada. Una psicóloga lesbiana que consulta a sus pacientes vía remota con una cámara y un televisor. Sacrificio. Un psíquico gordo y gay que se convierte en su buen amigo. Un francés dueño de un bar que delira por las morenas. Paternalismo. Su profesor de canto que es un purista del canto lírico. Y por supuesto, el productor que está buscando desesperadamente esa voz única y hermosa, para que interprete el personaje principal de la puesta en escena de su próxima producción, la Cinderella de Rossini.

Mécaniques célestes (1995)
Celestial Clockwork (USA)
Mecánicas celestes (España y Latinoamerica)
Dirigida por: Fina Torres
Escrita por: Yves Belaubre
Factura: Francia / Venezuela / España / Bélgica
Lenguage: Francés / Español
Ariadna Gil como Ana, Arielle Dombasle como Céleste, Evelyne Didi como Alcanie, Lluís Homar como Italo Medici, Frédéric Longbois como Armand, Hildegarde García Madriz como Toutou, Michel Debrane como Grigorief y Alma Rosa Castellanos como Lucila.

TecBear [20-SEA-2005]

tags: ,,,,

Cartelera Cinematográfica Personal:
[ << Mi Vida en Rosa ] - [ Los Días Extraños >>]
publicado por TecBear a las 3/20/2005 09:25:00 p. m. 3 comentarios

jueves, marzo 17, 2005

Invitación


flower circle
Originally uploaded by killbyte.
Inspirado en Woodstock, aquel festival legendario de música y amor libre, las netlabels alrededor de todo el mundo han organizado un festival de música que planea darse en tres dias seguidos, con muchos de sus artistas tocando en vivo, disponible vía streaming desde cada uno de los paises donde están ubicadas las disqueras. Se trata del NetStock Festival y se realizará desde el 18 al 20 de Marzo. Ruben D'Hers, músico y compositor poli-instrumentalista venezolano de vanguardia, cuyo album Todo está en descanso, fue publicado por la netlabel alemana 2063music, estará presente pasada la medianoche del Sábado.

Primera Edición del NetStock Festival.
Website Oficial
18 / 20 de Marzo de 2005
Live Streaming en WinAmp y VLC.

TecBear [17-MAR-2005]
.
publicado por TecBear a las 3/17/2005 09:33:00 p. m. 1 comentarios

lunes, marzo 14, 2005

Crueldad (Borrador)


la semilla
Originally uploaded by selkie.
..Eso es malo muchacho, no te burles de esa pobre mujer + Mi hermana y yo le tirábamos piedras sobre la casa, como otros niños [+] Ya ella no le reclamaba nada a mamá porque la ultima vez que habian peleado, se le habia bajado la tensión o algo así ][ Decían en mi calle que despues de su ultimo parto, se habia vuelto loca + Tenia un hijo mayor que yo y una niña - Su marido la había dejado por otra y ella vivia sola en esa casa :: Habia puesto a trabajar al niño desde muy pequeño :: En la escuela se burlaban de él, aunque no paso mucho tiempo con nosotros [] Alli viene el hijo de la loca [] La loca Ricarda [] Ricarda siempre estaba despeinada, o por lo menos las veces que lográbamos verla [] Sí te escondías en los arbustos de los alrededores de su casa, a veces la veías salir (*) A veces fumaba tabaco, de esos de espiritistas [] A veces salia llorando, murmurando cosas extrañas [] Nos burlábamos de su rareza [+] La loca Ricarda te va a llevar [] No, a ti.. a ti es que te va a llevar [] No, a ti, a ti.. a ti solo [] ¿Como será ser loco, Min? + Como sera salir y volver a casa con las ropas mojadas en burla, en asco, en desprecio.. [] Ricarda nunca nos hizo daño [] Nunca le respondia a nadie, caminaba viendo al piso, con sus niños como satelites [] Nunca planeo venganza <+> Pero la tuvo <+> El Tiempo Se Encarga de Todo® [] Su peor venganza fue la que no ejecutó [] El cazador tarde o temprano es presa + Asi como el ejercicio de la crueldad es libre en ti hacia cualquiera, es libre en los demas hacia ti, y los demás siempre tienen razones distintas, que al final son las mismas + Cuando recuerdo a Ricarda, una pequeña quebrada de agua sucia y fétida corre dentro de mí + Me recuerdo tirándole piedras a su casa y burlándome de su hijo, y me siento el ser más bajo sobre la tierra [] Es mi castigo y es mi bendición ¿Sabes? [] Cuando alguien se da cuenta que soy homosexual y me tira una piedra que sale de su boca y da en mi cara, sé que devolverla con más fuerza solo agrava más la ofensa [] Sé que no gano nada siendo más cruel, y pierdo mucho más, confirmándole de alguna manera el prejuicio de que soy peor persona que el(la) [] Ganas no me faltan [] Aunque lo reprimas ¿Como se puede negar el impulso? [] Como ibamos a saberlo.. [] Como se puede hacer detener esa quebrada, Ricarda.. {+} Lo pienso || Y es como si me respondieran aquella pregunta [] ¿Como será ser loco, Min?..

Para Min, con mucho cariño.

TecBeaRR [14-MAR-2005]
publicado por TecBear a las 3/14/2005 10:21:00 p. m. 3 comentarios

domingo, marzo 13, 2005

Oniriásis - Trino

Me ha pedido que viaje en el tiempo para ayudarlo a evitar la violación de su hermana. Tiene la cara de un jefe que tuve una vez, pero no es él, o bueno, no estoy seguro, porque no parece tratarme como Dario solía tratarme. Dario vivía quejándose de sus condiciones de trabajo y del trato que le daban. Renunció y no lo volví a ver físicamente, aunque sí he hablado con él por messenger. Desaparece. Se va. Yo estoy en el oeste de Caracas y es de tarde. Parece la estación La Paz. Yo tenia un amigo portugues que vivia por aqui. Estoy en una estación Metro que no conozco. Se oye el trino de unos pájaros. Estoy vestido de beige muy claro, casi blanco. Es un traje formal, como si fuera a trabajar, pero yo nunca iría a trabajar con un traje de este color. Mi hermana está conmigo. El tren tarda mucho y ella me dice que va a salir de la estación a comprar algo de comer, que está aburrida de esperar. Yo también. Cuando se va, no me da tiempo de preguntarle que si está loca. En el Metro no se puede comer y ademas va a tardar mucho tiempo en volver.

El tren llega, pero se vacía por el lado opuesto y vuelve a irse. Esto no es el Metro de Caracas. El Metro no es así. Ese tren hizo mucho ruido. Ha llegado otro, con un diseño diferente. Hay un mar de gente en el andén. Yo volteo hacia los accesos a ver si mi hermana viene por algún lado. A empujones me han metido en el vagón y una vez dentro, me he caido, perdiendo la vista y sintiendo como todo el mundo me atropella. Todo se vuelve rojo. Poco a poco se va haciendo blanco. Mi hermana.. ¡Mi hermana! Voy a morir aquí y ella no me va a encontrar. Recobro la visión, y estoy en un autobús, sentado, viendo al Cerro El Ávila a mi izquierda. Voy hacia el oeste. Estoy vestido diferente. Jeans ceñidos, chaqueta corta de jean por encima del ombligo, botas militares, brazaletes y correa de cuero, con pines puntiagudos de metal. Los pantalones se ven muy maricos. Cuando me baje, mas de uno se va a poner a cuchichear. Ya deberían estar haciéndolo porque el autobús está medio lleno. Alguien silba atrás, como un pájaro. Me veo anticuado. Todos me ignoran, sin embargo. Me miro en el espejo que forma el vidrio de la ventana. Mi cabello es diferente. Tengo una cresta mohawk, hecha con espuma de jabón azul. Mi cabello se ve ralo, por la espuma seca. Mi franela es beige. Es una chemise. No puede ser.. Estoy en el bachillerato de nuevo. Están terminando los años ochenta de nuevo. Esta es mi chaqueta negra. Rota. Si, soy yo. Soy yo, cuando no me importaba nada. Sonrío al vidrio, mirándome.

El autobús se detiene. Hemos llegado a la parada final. Todos se bajan. No reconozco el lugar. Es una calle larga con casas de un lado y un precipicio del otro lado, con algunas casas construidas en el borde. Camino por la calle. En sus puertas hay gente sentada, pasando la tarde. En una casa está sonando Cerecita de Gualberto Ibarreto. Parece sábado. Es como sábado. Esto es no es Caracas. Parece un pueblo. Hay muchos arboles y el Ávila no se ve por ningún lado. A lo lejos he reconocido la casa. Nunca la habia visto, pero sé que es esa. A pesar de que eres buena y de sabor exquisito, nadie siembra tu semilla, nadie siembra tu arbolito. Lará laralaila lailá.. se lamenta Gualberto. Me acerco, cauteloso. Está del lado del precipicio. Hay que bajar unas escaleras para llegar a ella.

Es una casita pequeña de dos pisos, con una escalera a la derecha que luego se esconde detrás para accesar al segundo piso. La penumbra de la tarde y el hecho de que tiene todas las luces apagadas dentro, la hace ver desolada y lúgubre. Me detengo en las escaleras y cierro los ojos, como tratando de imaginar que pasa dentro de la casa. El viento frio sopla suavemente. Siento escalofríos. Siento miedo. Miro al precipicio. Al fondo hay un río, y de lado y lado, hay arbustos creciendo en los riscos. Siento vértigo. Ojalá cerrar los ojos me lleve a otra parte. O me dé el valor para ayudarla. Alli estan los pajaritos de nuevo, trinando. No los veo por ninguna parte. Desabrocho mis brazaletes y los vuelvo a abrochar, pero a la altura de mis dedos. Cuando cierro las manos, los pines en forma de conos puntiagudos quedan sobre mis puños, y dentro de mis palmas, haciéndolas sangrar. Sarna con gusto no pica. Vamos a ver que cara pones cuando te clave tu coñazo, coñoetumadre. Espero que sea suficiente para lo que pueda encontrar dentro. Sigo bajando las escaleras. ¿Donde estás, Dario? Me pediste que te ayudara, no que viniera solo. Dario no está aqui, y sé que no va a venir.

Alguien está en el descanso de la escalera, antes de entrar a la planta alta, detrás de la casa. Por debajo de su ropa, tiene hojillas de afeitar oxidadas enredadas en el vello púbico, entre la cintura y el pene. Me detengo. Todo está en silencio. No hay nadie en casa. Se oyen pajaritos. El está tratando de forzar la puerta. En su espalda, enrolladas en el cuello, cuelgan unas cadenas, como de perro. Él no es de aqui. No sé como sé todo eso, si aun no puedo ver su cara ni su cuerpo. La tarde cae, y a mi me ha embargado un inmenso terror. No se oye nada, y dudo en subir la escalera, y entrar a ayudarla, o correr. Ni siquiera sé si ella está alli. Él me ha oido llegar y baja por las escaleras. Cuando logro verlo completo, tiene seis brazos. Tres de cada lado. Cada uno de ellos termina con la cabeza de una serpiente. Siento como mis piernas desmayan y caigo de rodillas. Trato de arrastrarme con las manos hacia atrás, mientras él avanza hacia mi. Mis manos sangran. Tiene un gran reloj en el pecho, colgado con una cinta como las que usan en las medallas de graduación, y sus manillas giran en sentido contrario. El trino de los pájaros viene de él. De sus quilíceros. Siempre fue él. Siempre estuvo conmigo. Su cara es como la de una araña. Tiene ochos ojos. Tiene cuerpo de mujer. Se aproxima..

Abro los ojos. El cierra la puerta de la habitación.
> ¿Te desperté? Me dice.
Abro mis brazos y le pido un abrazo.
- ¿Es muy tarde, mi amor? - Le pregunto, mientras le acaricio la espalda.
> No, pero dormiste mucho. Esta noche no vas a poder conciliar el sueño.
- No importa. Necesito estudiar para mañana.
Por la ventana pasan pajaritos. Parecen golondrinas. Aun es de tarde.

Technical Beareae Zero - [13-MAR-2005]

[ << Sed ] - [ Plan de Vuelo >> ]
publicado por TecBear a las 3/13/2005 07:01:00 p. m. 4 comentarios

jueves, marzo 10, 2005

En el Pozo de las Lágrimas


American McGee's Alice
Originally uploaded by tecbear0.
Alice duerme apaciblemente en la planta alta de su casa, años después de su viaje a Wonderland. Ha dejado su lampara de aceite encendida, y su gato negro la ha tropezado por accidente, dejándola caer. Poco a poco el fuego a comenzado a consumir la casa. Alice logra escapar del fuego, pero sus padres no. Perturbada por el horror del incendio y la pérdida de sus padres, ha terminado recluida en un manicomio. Completamente loca, Alice es visitada por el conejo blanco ( White Rabbit), quien le cuenta que el Pais de las Maravillas ha cambiado horriblemente desde que ella se fue, y que solo ella puede revertir las cosas a su estado original.


La entrada a la Escuela
Originally uploaded by tecbear0.
De vuelta en Wonderland, Alice se embarca en una gran aventura por incontables lugares como una charca con hormigas, peces y escarabajos, una escuela en ruinas con soldados en forma de cartas (Si.. fiel a las dos primeras novelas de Lewis Caroll), una ciudad construida para las fichas de un juego de Ajedrez, un valle árido y pedregoso por donde corren rios de lava, pequeños demonios y fantasmas, una cueva subterránea y gélida, y muchos otros más. Todo está retorcido de una manera siniestra. Hasta el adorable gato Cheshire está raquítico, se ríe macabramente y usa un arete. Alice no solo está viajando y luchando en una aventura por expulsar el caos de Wonderland. Está luchando por aceptar la culpa de la muerte de sus padres, vencer sus miedos y dejar de ser una niña. Está luchando por recobrar su cordura, porque el juego transcurre en su mente.


Mapa de Wonderland
Originally uploaded by tecbear0.
American McGee's Alice fue uno de los primeros juegos en usar el game engine de Quake III Arena y probablemente el juego del género Aventura/Acción más fascinante del año 2001. Los escenarios y sonidos son impresionantes, lo cual no es ninguna sorpresa a sabiendas de que fue construido sobre tecnologia licenciada de Id Software. La música fue compuesta y ejecutada por Chris Vrenna (mejor conocido como Tweaker), el ex-baterista de Nine Inch Nails. De todos los tracks, mi favorito es The Pool of Tears. No fue el primer trabajo de Chris para un videojuego. El primero fue el cd-audio para Quake, cuando aun tocaba con Trent Reznor. Tampoco fue el ultimo, Chris es el creador del tema principal para el juego mas anticipado del año pasado: Doom 3.


Vestida de Ira / Dressed in Rage
Originally uploaded by tecbear0.
Siendo un juego en tercera persona cuyo personaje principal es una mujer, la primera comparación obvia es Tomb Raider; pero no te equivoques. Alice no tiene pistolas ni combinaciones de saltos, pero lanza puñales, pelotas de criquet, cartas de poker, cajitas de sorpresa con guasones que incendian cualquier cosa inmediatamente cuando se rien, un puñado de yaquis (si, esos donde uno lanzaba la pelotica, agarraba uno, lanzaba la pelotica hacia arriba, etc.) que persiguen y destrozan al enemigo, unos dados para invocar demonios y otros juguetes divertidos y macabros. No tiene soporte multiplayer, ni le hace falta. Fue diseñado como una aventura personal. Como leer un cuento.

American McGee's Alice
Diseñado por: American McGee
para Rogue Entertainment y Electronic Arts Games.
Version Mac: Aspyr.
Blog: American McGee.

TecBear Caroll [10-MAR-2005]

¡La Hora del Recreo!
[ << Echando Brujería ] - [ El Perrocalientero >> ]
publicado por TecBear a las 3/10/2005 10:00:00 p. m. 1 comentarios

miércoles, marzo 09, 2005

Encadénate

No soporto las cadenas por e-mail, pero por blog no suena ni mal. Sigo la cadena a la que me invitaron Scott e Iria (asumiendo que esté entre sus cuatro invitados secretos).

1. 10 Albumes de mi Colección.

Los que se me vinieron a la cabeza primero, de los que rayé hasta que me supe todas las letras.

1. Shaday - Ofra Haza
2. Hunting High and Low - A-ha
3. Violator - Depeche Mode
4. The Circus - Erasure
5. Passion - Peter Gabriel
6. Computer World - Kraftwerk
7. Achtung Baby - U2
8. Cancion Animal - Soda Stereo
9. Ancient Heart - Tanita Tikaram
10. Corazones - Prisioneros

2. Los discos que me avergonzó encontrar buscando la respuesta anterior.

Ninguno, todos han significado algo en algun momento, y los que compré, y despues que los oí y no me gustaron, no me avergüenzan.

3. Ultimo CD que compré

Sandy Lane Mega Mix, de Sabana Grande Pirate Records, jejeje. El ultimo legal fue Ultra de Depeche Mode, hace muchisimo tiempo. Mis ultimas adquisiciones via p2p son Johnny Hates Jazz de Johnny Hates Jazz, Lo Mejor (?) de Billie Holiday (intrigado por una canción que blogueó Flesh ), Electrodomestico de Telefunka y How Can I Sleep With Your Voice In My Head de A-ha.

4. Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post.

Segun mi iPod:

Chance To Desire - Radiorama
Emerge - FischerSpooner
Cover My Eyes (Acoustic version) - Marillion
Se derritio mi soledad - Elisa Rego
Criminal World - David Bowie
Deeper and Deeper - Madonna
Climbing Up The Walls - Radiohead
Fooled by a Smile - Swing Out Sister
In Winter - Kittie
Sabana - Simón Díaz

5. Canciones que escucho seguido y tienen significado para mi

Tantas. Casi que escucho música dormido.

6. 5 personas quienes le voy a pasar esto y por qué?

zero/clash: por ser mi puente con música depinga de esta década.
Gerardo: por su gusto exquisito por el pop
Flesh: por inspirarme a descubrir jazz viejo
Zoo: Para que se le pase la arre/depre
Jocker: Por ser (sospecho) melómano como yo
Ed: Aunque no sé si me pare mucho
Jose: Que tiene gustos musicales bien eclécticos como yo
JAL: Aunque tampoco sé si me pare mucho.
Cualquiera que me lea: Para que se sienta invitado a encadenarse, compartir recomendaciones y hacernos descubrir música nueva.

TecBear0 Blogorensis [09-MAR-2005]
.
publicado por TecBear a las 3/09/2005 06:54:00 p. m. 5 comentarios

sábado, marzo 05, 2005

Soundtrack Personal - Febrero 2005

En orden reverso de fecha de adi(c)ción al iTunes:

| Canción - Intérprete - Album - Género |
| Vois sur ton chemin - Petits Chanteurs de Saint Marc - Les Choristes - Coral |
| Wind of Change - Fred Ventura - - Italo Disco |
| Here Comes The Rain Again (Live) - Annie Lennox - - Acoustic Cover |
| Stay On These Roads (Live) - A-ha - How Can I Sleep With Your Voice In My Head - Synth-Pop |
| Boulevard Of Broken Dreams - Green Day - American Idiot - Pop / Punk |
| Degradation of Tape - Merzbow - 1930 - Avantgarde / Noise |
| Todo Está En Descanso - Ruben D'Hers - Todo Está En Descanso - Avantgarde |
| El Diablo Suelto - Gualberto Ibarreto - Hecho a Mano En Nudos - Joropo Oriental |
| La Vida - Sweet 75 - Sweet 75 - Rock Mestizo |
| Goodbye 70's (Live) - Yazoo - YA200 Bootleg - Synth Pop |
| Vad - Plastik Noise Experience - Maschinenmusik - Industrial / DarkWave |
| La Tonada de Las Espigas - Simón Díaz - Sus Grandes Éxitos - Tonada Llanera |
| Cloud Nine - OneTwo - Item - Trip-Hop |
| Now My Heart Is Full - Morrissey - Vauxhall and I - Brit Pop |
| The First Taste - Fiona Apple - Tidal - Sophisti Pop |

[Inspiración] El Jukebox de Chandler

[ << ] - [ STP Abril/Mayo 2005 >> ]

TecBear [05-MAR-2005]
publicado por TecBear a las 3/05/2005 01:44:00 p. m. 4 comentarios

jueves, marzo 03, 2005

Mi Vida en Rosa


Ma Vie en Rose de Alain Berliner
Originally uploaded by tecbear0.
Los Fabre se han mudado a una nueva casa. Está en un vecindario ideal, con mucha seguridad, hermosos jardines, gente cordial y amistosa.. El sueño de toda familia. Hanna y Pierre Fabre están muy felices y por eso, sin haber terminado de desempacar todo, dan una fiesta para sus vecinos. La madre de Hanna ha venido y todos disfrutan de la fiesta en el jardin, junto a los vecinos. Hanna compró unos zapatos especialmente para la ocasión, pero luego no supo donde los guardó y tuvo que ponerse unos viejos. Tienen cuatro hijos, dos niños y dos niñas. Ya tres están afuera bailando y conociendo a los niños del vecindario, y una de las niñas está maquillándose en su habitación. Espera.. esos son los zapatos nuevos de Hanna. La muy traviesa tomó los zapatos nuevos de su mamá. Y unos zarcillos azules tambien. Abajo Pierre está presentando formalmente a todos los miembros de la familia.. muy orgulloso de sus hijos. Falta ella. Ella baja por las escaleras. Todos esperan por ella. No.. ¿Qué es eso? Espera.. Ella no es una niña. Es un niño. Se llama Ludovic, y sus padres se quieren morir al verlo salir por la puerta de la casa maquillado, con un vestido y en unos zapatos de tacón. Aparentemente es la primera vez que lo hace, pero no será la ultima. Él piensa que es una niña y tanto para él como para sus padres algo no está del todo bien. A los Fabre les esperan unos dias bien duros, tratando de comprender porque para Ludovic, todo en la Vida es de color Rosa.

Ma Vie En Rose (1997)
My Life in Pink (1997) (USA)
Dirigida por: Alain Berliner
Escrita por: Alain Berliner y Chris Vander Stappen
Factura: Francia / Bélgica / Reino Unido
Lenguage: Francés
Georges Du Fresne como Ludovic Fabre, Michèle Laroque como Hanna Fabre, Jean-Philippe Écoffey como Pierre Fabre, Hélène Vincent como Élisabeth, Julien Rivière como Jérôme y Delphine Cadet como Pam.

TecBear [03-MAR-2005]

Cartelera Cinematográfica Personal:
[ << La Canción de Klaus ] - [ Cenicienta Transatlántica e Ilegal >>]
publicado por TecBear a las 3/03/2005 10:26:00 p. m. 6 comentarios

martes, marzo 01, 2005

Güil Robinson


Amanecer en Caracas
Originally uploaded by tecbear0.
Juega con tu robotcito nené tu robocito ≤≥ En la televisión pasan la nave de Perdidos en el Espacio [©] Peligro güil robinson® peligro ∞§‡ Cuando él llega cansado se quita la camisa y se pone a ver el piso §§ Ella pide que no lo molestes ∞§¶ Tu cambias de canal trac trac VHF dice el control y buscas donde estén pasando algo alegre Ï Rayos Fotoatómicos ÷÷ Vientos Huracados Ï Se seca la cara por la que bajan gotas de sudor y a veces es como si llorara Ω1980 Un día dormiste en la tarde para esperarla y poder verla en la noche hasta que en la tv no pasaban nada en ningun canal %% La television hacia shhhhhh™ %% Cuando comiences a notar que de repente la casa es mas pequeña y tu cuerpo es mas grande™ Cuando ella llega cansada º–≠¡™£¢ Las fuerzas malvadas del doctor gel & Silente hace comida para ∑añana Para toda la semana para todo el año hasta el año dosmil €€ Tu te asomas a la calle a ver los edificios las luces los carros <=> traca traca tra ca tra c% ¡Vas a dañar la television muchacho! <> Por la carretera oyes un "bip "bip ten la seguridad que se trata de mi 666 Y tu la miras desde lejos ∞∞ Exitos ∞∞ 1000 noventa ≈ Te ha comprado el bombillito para el experimento de la escuela Ω1980 Un día dormiste en la tarde para esperarlo y poder verlo en la πoche hasta que en la tv no pasaban nada en ningún canal © La televisiøn © La teleVISIOn hacia shhhhh™ y tu creías reconocer en el sonido a alguien hablándote pero la casa estaba sola ∞∞ Caracas siete cinco cero +3 Ese bombillo es tan grande que no enciende fuerte con pilas º–≠ bip bip ¡™£¢ pero tu no le dices nada porque ella nunca tiene tiempo para nada™ ∂ƒ© Tu cambias de canal trac trac VHF dice el control y le das vuelta hasta que estén pasando algo alegre ‡‡ Es galáctico cruza el espacio sideraaal ^^ Él mira la tevé sin hablarte y tu te quedas dormido abrazandolo™™ Siempre en el bosque §fl‡° nos encontrarán §fl‡° en el bosque ¶¶ todo es mejor §fl‡ Se llama como Ω1980 tú pero tú §fl‡ no querías ser como él Ω1980 €reciste odiándolos y åhora los œXtrañas y los quiërës tanto ∞§‡° Cuando comiences a notar el vello creciendo en tu cuerpo %% Llora hijo/a de la ciencia ficción y la televisión ∆ Llora sin ninguna vergüenzå que nadie te ve π∑µ Baila al ritmo del transistor y el procesador ¶•ª⁄€‹›fi Grita MUY FUERTE // hacia dentro ¢∞§ Mira al metal y al concreto que no sabes si querer |U| odiar ‡° Que en su debido tiempo tu también te vas a enfrentar al diøs-demøniø llamado Ciudad ±Øº Peligro güil robinson® peligro %^## ≤≥ Juega con tu robotcito πeπé juega con tu robocito.

[ << Descubriendo el Dadá ] - [ >> ]

TecBear [2005/03/01]
publicado por TecBear a las 3/01/2005 09:28:00 p. m. 2 comentarios